Metallica y The Darkness ganadores en los premios Metal Hammer Golden God Awards.<br>

Laura Moreno

Metallica se llevó el premio a Best International Act y The Darkness ganó el de Best Video por su clip de «Love Is Only a Feeling» durante la segunda entrega anual de los Metal Hammer Golden God Awards, realizada el lunes en Londres. De otro lado, Lars Ulrich, baterista de Metallica, era esperado para reaparecer en escena el martes en Ludwigshafen, Alemania, luego de que padeciera una enfermedad que lo alejó de la alineación de la banda mientras tocaban en el Download Festival 2004 de Londres el domingo pasado.

En otras noticias:

– ¿Quisiera que Yellowcard le diera a usted y a sus compañeros de clase una lección de música? Como parte de un nuevo concurso, los rockeros de «Ocean Avenue» mostrarán en persona sus habilidades musicales en la escuela del estudiante que escriba el mejor ensayo como apoyo a la educación musical. De otro lado, si quiere participar en el sorteo de unas entradas para ver la actuación de Yellowcard durante la grabación del programa Pepsi Smash en Los Angeles este lunes, visite el sitio https://1iota.com/event.aspx?p=0&eid=897

– Rob Zombie firmó un contrato con MTV para desarrollar una serie de televisión de terror llamada ‘The Zombie Chronicles’. Si resulta aprobado, el programa debutará en la temporada 2004-05. En otras noticias, la estrella del porno Ginger Lynn y la actriz de culto Mary Woronov se unieron al elenco de «The Devil’s Rejects», la secuela dirigida por Zombie de su película «House of 1000 Corpses».

– Los Beastie Boys no parecen estar muy preocupados acerca del legado que puedan dejar cuando se disuelvan. «Uno no se puede preocupar por si va a ser relevante o no, porque seis meses pasan muy rápido y de todos modos ya no serás relevante», asegura Ad-Rock. «Así es el rap… La gente no se pone nostálgica». En otras noticias, los Beasties ya tienen lista una presentación en un club de Washington, D.C el 17 de Junio.

– Marilyn Manson llegó a un acuerdo ante una demanda que él entabló contra su ex-compañero del grupo Spooky Kids Scott Putesky (alias Daisy Berkowitz) y contra Empire Musicwerks Records. La demanda buscaba detener la distribución de un CD y un DVD del Spooky Kids. Según el arreglo, Empire puede seguir vendiendo estos artículos siempre y cuando la imagen de Manson sea retirada de esos productos. Si quiere escuchar clips de ese disco, visite el sitio https://www.empiremusicwerks.com/spooky.html