En frente de los paparazzis, Britney Spears agarra el paquete de su novio.<br>

Laura Moreno

La cantante estadounidense Britney Spears, se mostró totalmente deshinhibida ante los pararazzis, llegando a agarrar los genitales de su prometido ante los periodistas.

Durante su estancia en el Hotel Ritz de Marina del Rey, en California y donde alojarse una noche cuesta 1.500 dólares Kevin Federline y Spears regalaron a los paparazzi algunas poses.

La joven pareja se mostró efusiva, abrazándose, besándose e incluso algo mas…

Cuando el bailarín se volvió hacia donde estaban los fotógrafos, la cantante de 22 años de edad aprovechó para agarrar con su mano derecha los genitales de su prometido y festejó su pícara acción sacando la lengua a quienes observaban.

Posteriormente siguieron muestras de cariño, y lo que parecía el ensayo de una nueva sexy coreografía de la rubia, se convirtió en un espectáculo gratuito para los que observaban a la pareja en sugestivas posturas.

El show terminó cuando los enamorados se abrazaron, Kevin puso su mano en el trasero de la nativa de Louisiana y se dirigieron a la habitación del hotel localizado en California.

EN OTRAS NOTICIAS:

* Lars Ulrich, integrante de Metallica, se está separando de Skylar, su esposa desde hace 7 años. La pareja ha estado haciendo discretamente los preparativos para su divorcio, y están separados desde Marzo,» afirma un comunicado del website oficial del grupo. «Compartirán la custodia de sus dos hijos.» La aclaración fue publicada debido a que salió una noticia en un diario que Ulrich había sido visto saliendo en Nueva York con la actriz Connie Nielsen.

* Franz Ferdinand, Snow Patrol, The Streets y Keane son algunos de los actos que aparecen en la corta lista de nominados este año de los Premios Mercury, que se entregarán el 7 de Septiembre. Estos premios se otorgan en honor a los artistas más innovadores de la música británica en un amplio rango de géneros. En otras noticias, Snow Patrol, Death Cab for Cutie y otros grupos estarán contribuyendo temas para la banda sonora de la nueva película de Josh Hartnett «Wicker Park». El disco saldrá el 24 de Agosto.

* Sully Erna, líder de Godsmack, ya no es dueño en parte del nightclub Dorsia de Nueva York. Ahora se dice que planea demandar a sus ex-socios por manejo impropio del lugar. De otro lado, el cantante dice que Godsmack se encuentra en los primeros pasos de composición de canciones para el nuevo álbum. «Aún no tenemos material suficiente ni siquiera para saber en qué dirección irá este trabajo», explica.

* Varios grupos de Modern-rock se tomarán la televisión norteamericana esta semana: En NBC, Modest Mouse roqueará hoy miércoles en el programa Late Night With Conan O’Brien, mientras que Dashboard Confessional aparecerán mañana jueves en The Tonight Show With Jay Leno. Por los lados de CBS, los Yeah Yeah Yeahs y The Hives invadirán el Late Show With David Letterman hoy y mañana, respectivamente.

* El disco doble recopilatorio «MTV2 Headbanger’s Ball, Vol. 2» espera reunir una buena dosis de grupos de Hard-Rock, incluyendo a Slipknot, Korn, A Perfect Circle, Probot y Drowning Pool. El listado de 40 temas aún es tentativo, pero ya se anunció su lanzamiento para el 28 de Septiembre.

* Ozzy Osbourne es otro reconocido músico que se opone al gobierno de George W. Bush. Osbourne está aprovechando su participación en el Ozzfest para promover los peligros de Bush y compañía. En su actual gira con Black Sabbath, Bush es retratado en la pantalla gigante con la leyenda de “buscado”, junto con Adolf Hitler. Black Sabbath usa esa escenografía mientras toca el apropiado “War Pigs”. Durante la canción, otra imagen muestra a Bush con una gran nariz de payaso con la leyenda “El Circo de la Casa Blanca” debajo.

Tomado de www.hispamp3.com y Notifácil