El guitarrista Mark Tremonti de Alter Bridge dice que la banda no se quiere parecer en nada a Creed.<br>

Laura Moreno

El guitarrista Mark Tremonti dice que Alter Bridge, el grupo que incluye a tres integrantes de Creed, nunca tocará temas de la antigua banda. «Estamos tratando de escapar de todas las comparaciones con Creed y con todo lo que tenga que ver con el pasado,» asegura Tremonti. Alter Bridge se embarcará en una gira norteamericana a partir del 23 de Septiembre. Si quiere ver e lvideo del primer sencillo de este cuarteto, visite el sitio https://www.alterbridge.com/home.html
EN OTRAS NOTICIAS:

* Queens of the Stone Age recibió una visita del guitarrista de la veterana banda ZZ Top Billy Gibbons la semana pasada, durante la grabación del cuarto álbum del grupo. Gibbons llegó cerca de la medianoche y tocó con el grupo hasta las 5 a.m. «Esa es la mejor hora para ‘roquear’, y estos chicos parecen estar dispuestos siempre a roquear,» dijo el veterano guitarrista acerca de esta sesión de madrugada. Aún no se sabe cuándo terminará la grabación del álbum.

* La canción Yesterday de The Beatles ha sido elegida la mejor canción de la historia por los españoles, según una encuesta europea realizada por el canal televisivo Music Choice sobre los gustos musicales. En segunda posición aparece Imagine de John Lennon, mientras que los irlandeses U2 cuentan con el tercer puesto, con With or without you, y la sexta, One. La cuarta posición corresponde a Losing my religion, de los norteamericanos REM, la quinta a ‘Stairway to heaven, de Led Zeppelin, la séptima a Metallica y su Nothing else matters, la octava a Bulería, de David Bisbal, la novena a Alejandro Sanz, con Corazón partío, y la décima al Let it be, de Beatles.