El 27 de julio se editará el nuevo DVD de Linkin Park e incluye algunas sorpresas de la banda.<br>

Laura Moreno

Linkin Park editarán el próximo 27 de Julio un pack de DVD/comic/camiseta basado en su sencillo «Breaking the Habit». El disco incluirá el video musical de esa canción y filmaciones detrás del escenario, mientras que el comic y la camiseta presentarán trabajos realizados en el mismo estilo anime del video. El paquete ya se puede comprar anticipadamente en www.bandmerch.com

EN OTRAS NOTICIAS:

* Tres años después de la muerte de Joey Ramone, cantante del mítico grupo The Ramones, la familia del fallecido ha acusado a su productor de no querer devolver 16 canciones que el artista había pregrabado antes de su muerte, en abril de 2001. Así, Mickey Leigh, hermano de Joey, comentaba a The New York Post, que Daniel Rey, el mencionado productor, había secuestrado las cintas

* Collective Soul están preparando actualmente su regreso a la escena y esperan editar su próximo disco en otoño. El grupo, formado en 1992, llevaba inactivo desde 1999 cuando editaron su último álbum de estudio «Dosage».

* El día 17 de agosto Queen verán reeditado su Grandes éxitos, que publicó EMI en el Reino Unido en 1981, con temas extra y en una nueva edición vía Holywood Records, según billboard.com. Además de muchos de sus temas más conocidos, el disco contendrá canciones en directo, un inédito y textos nuevos, así como fotografías nunca publicadas antes, obra de Mick Rock.

* El CD sustraído a U2 en Niza la semana pasada, mientras la banda realizaba unas sesiones de fotos para el nuevo álbum, pertenecía a su guitarrista The Edge. El CD no contenía el nuevo álbum íntegro, pero sí canciones nuevas de la banda irlandesa. La policía francesa investiga a cerca de 20 personas, presentes en la sesión fotográfica. Por el momento, sin resultados. «El trabajo de dos años echado a perder a través de un trozo de plástico», comenta The Edge en la página oficial de la banda.

* El guitarrista de la legendaria banda británica The Rolling Stones, Ron Wood, aceptó actuar de violento ladrón en el popular show televisivo «The Bill», que se emite diariamente por la cadena ITV de Londres. Wood, de 57 años, aceptó la invitación ya que es íntimo amigo del veterano actor de la serie, Jeff Stewart. Esta semana, el músico de los Rolling Stones visitó los estudios de grabación del programa, donde fue presentado a los personajes y productores del programa. «The Bill es uno de mis programas favoritos y me encanta la idea de participar de la serie. Todo depende ahora de encontrar un momento justo en mi agitada agenda para grabar el episodio», dijo Wood.

* Chris Martin está llamado a escribir uno de los capítulos más importantes de la historia de la música. Pues bien esas páginas parece que además de su banda de siempre, Coldplay, tendrá otros protagonistas y es que Chris ha escrito la canción que será el próximo single de Embrace. La verdad es que estamos hablando de una historia de amistad ya que Chris Martin y Danny McNamara, líder de Embrace, son amigos desde hace tiempo, e ncluso tocaron juntos en 2000, antes de que Coldplay se convirtiera en un grupo conocido en todo el mundo. Al parecer Chris es amigo de sus amigos y nunca se ha olvidado de Danny y ahora con esta composición lo demuestra. Por cierto que mientras, Coldplay continúa la grabación de su tercer álbum en Nueva York. El disco estará listo para principios de 2005.