Atención Colombia: A Britney Spears se le salió una de sus amiguillas.<br>

Laura Moreno

En plena actuación musical la joven cantante estadounidense a lo Janet Jackson mostró uno de sus senos.

El accidente se produjo durante su gira promocional «The Onyx Hotel», tras haberse caído en una actuación en Belfast (Irlanda), cuando se salió inesperadamente uno de sus senos.

El incidente dejó a Britney con el pezón fuera de su ajustado traje negro, y afortunadamente las cámaras captaron el hecho.

Tomado de www.hispamp3.com

EN OTRAS NOTICIAS:

* La maqueta del nuevo disco del U2, que el grupo tenía previsto sacar al mercado en 2004, ha desaparecido. La banda irlandesa participaba ayer en una sesión fotográfica en Niza cuando la grabación se esfumó. La Policía judicial italiana ha abierto una investigación y aunque maneja la posibilidad del extravío, no descarta que haya sido robada.

La maqueta incluye las canciones del futuro álbum del grupo, cuya salida al mercado está prevista en la segunda mitad de 2004, según informa en su edición de hoy el diario regional Nice Matin. Los miembros de U2 se encontraban celebrando una sesión fotográfica en los estudios Victorine de la ciudad mediterránea el martes por la tarde cuando, aprovechando la confusión, la maqueta fue supuestamente robada, aunque la Policía no ha confirmado esta hipótesis.

La Policía judicial ha abierto con urgencia una investigación, para evitar que la maqueta pueda ser difundida por internet en caso de que haya sido robada.

* Tres años después de la muerte de Joey Ramone, cantante del mítico grupo The Ramones, la familia del fallecido ha acusado a su productor de no querer devolver 16 canciones que el artista había pregrabado antes de su muerte, en abril de 2001. Así, Mickey Leigh, hermano de Joel, comentaba a The New Cork Post, que Daniel Rey, el mencionado productor, había secuestrado las cintas.

* Hoy arranca en Monte do Gozo (Santiago de Compostela) la convocatoria hecha desde los Conciertos del Nuevo Milenio, ciclo enmarcado dentro de la programación de Xacobeo 2004 en la que Massive Attack, Chemical Brothrers, Iggy Pop, The Darkness y Lilith se encargan de poner música al primer día de conciertos.

* Si cuando finalizó el rodaje de 8 Millas, película autobiográfica de Marshall Mathers (Eminem), el artista prometió que no volvería a participar en una película por la “dureza y la dificultad” de actuar cuando no eres actor, ahora el rapero parece haber cambiado de idea y podría protagonizar una película sobre la vida del joven boxeador judío Dmitry Salita. Y es que ya ha empezado a entrenar con el entrenador de Lennox Lewis, el veterano Emanuel Stewart, según informa XFM.co.uk.

* En una entrevista realizada a Live Daily, el frontman de Korn explica entre otras cosas la razón de editar el «Greatest Hits» del grupo que finalizará su contrato con Epic / Sony.

«Siempre hemos hecho los discos que queriamos hacer. Nunca hemos tenido a Epic diciendonos el material que debiamos editar. Pero ahora estamos listos para editar este greatest hits y salir de Sony, y entonces seremos libres. No vamos a firmar con ningún gran sello; queremos hacerlo todo por nosotros mismos. Es hora de empezar un nuevo modelo de negocio.»

* Fred Durst ha publicado un comunicado en la web de Limp Bizkit desmientiendo el rumor de la reincorporación de Wes Borland al grupo. Este es el mensaje que ha dejado el cantante:

«Hola. Hay algo de información para ustedes. No crean todo lo que oyen o lean, eso del regreso de Wes es una mentira.

* «Tyrannosaurus Hives» será el título del tercer disco de The Hives que se lanzará simultáneamente en todo el mundo el 19 de Julio. El primer single será «Walk Idiot Walk», un tema compuesto por Randy Fitzsimmons y producido por Pelle Gunnerfeldt y por The Hives.

* System Of A Down están dando los últimos retoques a la pre-producción de su nuevo trabajo aún sin título. El grupo recientemente cambió su lugar de ensayo por el estudio privado que tienen en Hollywood Hills, donde siguen trabajando.

Daron Malakian, guitarra del grupo, ha hablado acerca del nuevo material:

“Hay un amplio surtido de influencias en nuestras nuevas canciones. Las influencias van desde Kraftwerk hasta Dark Throne, los Zombies y los Beach Boys, pero todo casa, funciona.
Tocaremos una canción y la grabaremos, la oiremos y decidiremos que la podría hacer aún mejor, repetir un estribillo, un simple arreglo, nos provocaremos entre todos. Algunas de las nuevas canciones tienen realmente momentos grandes, queremos hacer de la canción entera un gran momento.»

Serj Tankian, frontman del grupo, también comentó:

“Estamos preparados para un cambio, queríamos una vibración diferente y necesitábamos progresar. Siempre hemos grabado en estudios tradicionales pero este fue un buen cambio. Es un gran lugar, no es estéril y hay preciosos terrenos en los que aventurarnos. Nos lo estamos pasando bien y disfrutamos la música que hacemos.”

* Los miembros de A Perfect Circle están invitando a sus fans para que creen el vídeo de su nuevo sencillo «Blue». El ganador recibirá mil dólares y la oportunidad de que su clip quede incluido en su próximo DVD en vivo de la banda, que saldrá a finales de año. Las reglas oficiales del concurso estan en: www2.fanscape.com

* Como ya anunciamos, el próximo disco de la banda mexicana Molotov estará formado por versiones de artistas de su país como Charly Garcia, Juan Gabriel o Billy Idol. El grupo se dispone a entrar este lunes a estudio y ha prometido impregnar las canciones con su sello característico tal como ya lo hicieron en discos tributo a Soda Stereo y Los Tigres del Norte.

* Jerry Cantrell realizó recientemente unas declaraciones donde dejaba abierta la puerta hacia una posible re-agrupación de Alice In Chains con otro vocalista. Esto es lo que dijo:

«Quizás algún dia, quien sabe, encontremos a alguien que pueda hacer honor a la memoria pero con su propia personalidad sin pretender ser Layne Junior. ¿Quien sabe? Cosas más raras han pasado»

Jerry Cantrell se encuentra en estos momentos girando con su proyecto de versiones Cardboard Vampyres, junto a Billy Duffy de The Cult. El grupo toca versiones de Alice In Chains y The Cult así como de Black Sabbath, Led Zeppelin, Metallica y otros. El grupo no tiene de momento intenciones de grabar ningún disco.

Por otro lado Jerry Cantrell sigue trabajando en la composición del que será su tercer álbum en solitario.

* Metal Blade Europe han fijado el 9 de Agosto como fecha de lanzamiento del triple DVD de Six Feet Under de título «Live With Full Force».

El pack contendrá un DVD con un concierto realizado en 2003, el segundo DVD de su anterior video (actualmente solo disponible en VHS) y el tercero un CD de otro directo y un nuevo tema de estudio.