Pearl Jam alista sus maletas para la gira de su álbum Riot Act.<br>

Laura Moreno

La banda comenzará una gira por América del Norte en la que visitarán 48 ciudades. La misma comenzará el 4 de abril en la ciudad estadounidense de Denver.

Las actuaciones serán en apoyo a su álbum más reciente «Riot Act». Antes de comenzar esta serie de conciertos, el grupo visitará Australia y Asia.

En otras noticias:

* Avril Lavigne, la joven cantante canadiense, continúa con buen paso su carrera.

Lavigne fue premiada el viernes en tres categorías durante la ceremonia asiática del premio MTV.

Los televidentes del canal seleccionaron a la cantante de «Complicated» como la mejor artista femenina, la cantante revelación y la artista con el mejor estilo.

Por su parte, el británico Robbie Williams se llevó el premio al mejor cantante masculino, mientras que los grupos Blue y Linkin Park obtuvieron los galardones al mejor grupo de pop y rock, respectivamente.

* Eminem pierde el primer puesto en la lista de la revista especializada Billboard de las canciones más populares en Estados Unidos.

La canción «Lose Yourself», de la banda sonora de la película «8 Mile», cayó del primer al noveno lugar tras permanecer doce semanas al tope de la lista.

El primer lugar lo ocupa ahora el grupo de hip hop B2K con el tema «Bump, Bump, Bump».

* Coldplay y Red Hot Chili Peppers encabezan el cartel del festival V2003 que se celebra en Hylands Park, Chelmsford y Weston Park, Staffordshire, los días 16 y 17 de agosto.

* Oasis ha regrabado ‘Wonderwall’, tras escuchar la versión de Ryan Adams.