MTV anuncia nuevas presentaciones para el »mtvICON» Metallica Special.<br>

Laura Moreno

De acuerdo con MTV.com, el próximo «mtvICON» special dedicado a la banda de San Francisco Metallica tendrá presentaciones especiales de Aerosmith, Staind, Linkin Park y Blink, asi mismo estarán presentes Lisa Marie Presley, Lara Flynn Boyle, Slash (ex-Guns N’ Roses), Sean Penn y Jim Breuer. Korn, Limp Bizkit, Sum 41 y Avril Lavigne harán presentaciones de versiones tributo a Metallica durante el evento que fue confirmado para el próximo 3 de mayo y será transmitido el martes 6 de mayo. Se esperan en próximas horas confirmaciones de Michelle Branch, Rob Zombie y algunos miembros de Puddle Of Mudd.

En otras noticias:

* El mismo deseñador de Madonna creará el vestuario del nuevo tour de Marilyn Manson.

El diseñador Jean Paul Gaultier, quien habia trabajado con Madonna para su «Blonde Ambition Tour» de 1990, creará el vestuario para el tour del nuevo álbum de MARILYN MANSON, cuyo nombre será, «The Golden Age of Grotesque», que saldrá a la venta el 13 de mayo, bajo el sello Nothing/Interscope Records.

Marilyn Manson planea la primera fecha de su «Grotesque Burlesque Tour» en Europa el próximo 29 de mayo en Lisboa, Portugal.

* Audioslave prepara el video de su nuevo single.

Audioslave ha elegido «Show Me How To Live» como el tercer sencillo de su álbum debut autodenominado como la banda de los ex Rage Against the Machine y Chris Cornel.

La agrupación se encuentra en Australia, en el marco de su gira mundial, en próximos días viajarán a Los Angeles para rodar el video de la canción bajo la dirección de AV Club.

«Audioslave» fue lanzado en noviembre pasado y ha vendido más de un millon de copias en el planeta de acuerdo con SoundScan.