Metallica anuncia la lista oficial de tracks que incluirá »St. Anger» su nueva producción.<br>

Laura Moreno

Metallica ha finalizado la lista oficial de tracks que estarán incluidos en el octavo álbum en estudio de la banda californiana. «St. Anger», estará en tiendas el próximo 10 de junio bajo el sello Elektra Records.

El álbum será producido por Bob Rock, y fue grabado en los estudios de la banda. Adicionalmente a los 11 tracks que incluye este nuevo trabajo discográfico se incluirá un bonus DVD gratuito con grabaciones de los temas capturados en vivo.

Aquí esta la lista de los 11 cortes que incluye «St. Anger» con una duración de 75 minutos.

01. Frantic
02. St. Anger
03. Some Kind of Monster
04. Dirty Window
05. Invisible Kid
06. My World
07. Shoot Me Again
08. Sweet Amber
09. Unnamed Feeling
10. Purify
11. All Within My Hands

«St. Anger» es el prímer trabajo de la banda después de la partida del bajista Jason Newsted, quien renunció a la agrupación en Enero de 2001 por razones personales. Newsted fue reemplazado por el bajista de la banda de Ozzy Osbourne, Robert Trujillo, quien se juntó a Metallica después de las sesiones de grabacion de St. Anger», Trujillo ya se encuentra ensayando con la banda preparandose para el Summer Sanitarium Tour, que empezará el próximo Julio 4 en Pontiac, Michigan, junto a Linkin Park, Limp Bizkit, Deftones y Mudvayne.

En otra noticia:

* Korn otra vez!

Korn se encuentra preparado para entrar a grabar el susesor de ‘Untouchables’.

Los pioneros del neometal preparan su sexto álbum bajo el titulo de «Straight, Raw And Dirty» de acuerdo con declaraciones de Jonathan Davis vocalista y líder de la banda.

En el sitio de internet de Korn, Davis dijo a sus fans: «Estamos listos para regresar al estudio, tenemos que presentar un nuevo trabajo discografico urgentemente y lo queremos hacer. ‘Untouchables’ fue muy bueno pero ahora es el momento de hacer un heavy groove album, más pesado.»

la banda tiene elegidos 12 tracks para grabar, algunos tienen los nombres provisionales ‘No Jocks’ y ‘Head, Booty and Cock’.

P.O.D. tiene preparado material para su nuevo álbum que estará listo próximamente, ya están 11 canciones escritas. Se espera que la banda empiece a grabar en mayo y estará en tiendas el 04 de noviembre bajo el sello Atlantic.