Metallica actuarán en la gala de los American Music Awards.<br>

Laura Moreno

La organziación de los American Music Awards (AMA) ya tiene cinco artistas confirmados para amenizar la gala. Britney Spears, experta en estas lides desde la ceremonia de entrega de los premios MTV, Metallica, Alan Jackson, Hilary Duff y Ashanti, que fue doblemente premiada en la pasada edición, actuarán en la ceremonia de entrega, que se desarrollará en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Estos premios se entregan anualmente y son elegidos por el público a través de una encuesta realizada a nivel nacional (de EE UU) a 20.000 personas. En esta edición, artistas como Justin Timberlake, Kid Rock, R. Kelly, Beyoncé, Toby Keith, Shania Twain, 50 Cent, Sean Paul y la propia Ashanti, se encuentran entre los nominados en más de una categoría. Otros artistas que optan también a recibir alguno de los galardones son Avril Lavigne y Jennifer Lopez, que competirán en la categoría de Mejor Artista Femenina, Evanescence, Dixie Chicks y Alan Jackson, que además actuará en la gala.

EN OTRA NOTICIA:

La cantante canadiense Alanis Morissette que estuvo hace pocos días en nuestro país y que abandonó su estilo rebelde por una imagen más espiritual habló de su nuevo cambio.

«Me siento más integral. A veces todavía estoy en contacto con esa rabia, pero tengo un aspecto de mí misma que es más espiritual (…) Se trata de estar en contacto con diferentes aspectos de mi persona», dijo la artista canadiense.

«El viaje que hice a la India fue crucial para ver la vida de otro modo. No tengo esposo ni hijos, pero estoy tomando las cosas con mucha más calma», explicó la cantante de 29 años.

Morissette, ganadora de siete premios Grammy y que ha vendido 40 millones de discos en el mundo, sorprendió a la prensa con su nueva imagen, con el pelo corto tras haber impuesto una imagen diferente.

«Quería dejar de gastar tanta energía cuidando el pelo, y cuando lo tenía enredado estaba gastando mucho tiempo valioso en cuidarlo», dijo sonriente Alanis.

«Pienso que es una evolución natural, en la medida que crezco como persona, es una reflexión de dónde estoy en esta etapa de mi vida», anadió la artista, vestida con pantalones vaqueros y una blusa de color verde claro.

Entre los proyectos de Morissette destacan una nueva producción musical aún sin nombre, que será lanzada a fines de diciembre y su participación a inicios del próximo año en el rodaje de una película de comedia.