Todo parece indicar que hay un acuerdo entre Courtney Love y la casa disquera Universal/Geffen para realizar el lanzamiento del material de Nirvana.<br>

Laura Moreno

Courtney Love está muy cerca para llegar a un acuerdo con la disquera Universal/Geffen en la tan comentada demanda que pretende librarla de su contrato con la compañía.

Tras varios recesos para permitir un proceso mediador, la demanda había estado pendiente de ir a la corte el martes 1º de octubre. Sin embargo, el Hollywood Reporter afirma que está a punto de cerrarse un acuerdo entre las dos partes. Bajo les términos de un acuerdo, Love recibirá un adelanto multimillonario por las ganacias proyectadas por el lanzamiento de material de archivo de Nirvana.

La industria está llena de rumores sobre qué formatos tendrán estos lanzamientos. Como Love ha anunciado también, ha llegado a un acuerdo con Dave Grohl y Krist Novoselic, los otros ex miembros de Nirvana, sobre los derechos del legado de la banda (ella argumentó que como la viuda de Kurt Cobain, la mayor parte de éste debería quedarse con ella). Está ampliamente difundida la versión de que alguna versión de los grandes éxitos de Nirvana será lanzada antes de Navidad.

El acuerdo con Geffen también significa que Love será libre de lanzar su tan alardeado material como solista.