Mick Jagger y Keith Richards de los Rolling Stones aparecerán en un capítulo de los Simpsons<br>

Laura Moreno

Ya se conocen los nuevos detalles sobre la próxima aparición estelar de los integrantes de Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards en los Simpsons. Exactamente, este dúo aparecerá en un episodio donde Homero visita un campo dedicado al Rock N’ Roll, en el que se encuentra con ellos, con Tom Petty, Elvis Costello, Brian Setzer y Lenny Kravitz.

No contentos con protagonizar un capítulo de los Simpsons, Mick y Keith doblarán a sus propios personajes animados en dicho capítulo, para el que tendremos que esperar por al menos un año.

En otras noticias:

* Garbage y No Doubt en gira juntos.

Garbage y No Doubt están considerando la posibilidad de unir esfuerzos y realizar una gira juntos. De concretarse esta idea, sería para finales de año y aún no se conoce si las presentaciones se realizarían en Europa o Estados Unidos.

El proyecto nació de las cantantes de ambos grupos, Shirley Manson y Gwen Stefani, que son muy amigas: «Gwen y yo hablamos de la posibilidad de que Garbage abriera algunos conciertos para No Doubt más adelante,» ha declarado Shirley en la página oficial del grupo.

«Respeto que No Doubt hace un trabajo muy particular -añade- y que realmente sobresale con respecto de las bandas que hay actualmente. Creo que nuestros fans (y los de ellos) aprobarían esta unión. Ya veremos si esto se materializa, aunque de verdad pienso que sería una idea genial.»

Ambos grupos han estado embarcados en sus respectivas giras promocionando sus últimos trabajos, Beautiful garbage y Rock steady; especialemente Garbage, que ha llevado a cabo un tour masivo por norteamérica.

* Munky de Korn ha dicho: «Hitler fue al cielo»

El guitarrista de Korn, James «Munky» Shaffer, expresó recientemente para la edición británica de Metal Hammer que «Hitler fue al cielo (si hay algo como un cielo y realmente existe). El sentía que lo que hacía estaba bien hecho, y pienso que si tú sientes que lo que haces está bien, en tu corazón, no puede estar mal hecho».

Las declaraciones han causado mucha polemica y las opiniones en contra se han amontonado llegándose a comparar con las afirmaciones que hizo John Lennon en su día diciendo que los Beatles eran más grandes que Jesús.

Aunque las afirmaciones de Lennon estaban sacadas de contexto y de una larga entrevista personal, no como las de Munky.