Mick Jagger será parte del nuevo álbum de los Matchbox Twenty que saldrá proximamente.<br>

Laura Moreno

«Tengo una enfermedad» es el nombre del que será seguramente el single de presentación del nuevo álbum de Matchbox Twenty. Escrito por el Rolling Stone Mick Jagger y el líder del quinteto americano, Rob Thomas, la canción tiene ese aire rebelde y polémico tan característico de los Stones.

No es ésta, sin embargo, la primera colaboración entre ambos artistas. Juntos escribieron también el tema Visions of you, incluido en el último álbum en solitario de Jagger, Goddess in the doorway, que lamentablemente no despertó el interes que se esperaba de su público.

Matchbox Twenty trabaja muy duro para concluir su nuevo material antes de que su productor, Matt Serletic, abandone sus funciones para dedicarse de lleno a su trabajo en la discográfica Virgin Records. En un principio, se espera que para el mes de noviembre pueda estar terminado y a la venta.

Entretanto, Mick Jagger ha celebrado su cumpleaños 59 en Toronto junto a varios amigos, entre los que figuraban Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, así como el actor Michael Douglas y el director de cine Mike Figgis.

En otra noticia de los Stones:

Este año es muy importante para la legendaria banda, ya que se cumplen cuarenta años desde su formación. Por tal motivo, los Rolling Stones han organizado diversos actos entre los que se encuentran una gira y la publicación de un grandes éxitos.

Poco a poco se van desvelando más secretos sobre este álbum, concretamente, y según han revelado desde EMI Music, el título podría ser Forty Links y saldría a la venta en octubre a través de Virgen Records.

La gira, arrancará en Boston, Massachussets el próximo 3 de septiembre.