Mick Jagger escribe ´I Got a Disease´ para Matchbox Twenty <br>

Laura Moreno

Mick Jagger colabora componiendo la canción «I Got A Disease» para el que será el nuevo álbum -el tercero- de Matchbox Twenty. Rob Thomas, el cantante de la banda californiana, ve devuelta así la atención que tuvo para el rockero al coescribir el tema «Visions Of Paradise», el segundo sencillo de´»Goddess In The Doorway» (2001).

Rob Thomas, líder y cantante de Matchbox Twenty, se convirtió en toda una estrella del rock cuando compuso el tema «Smooth» para Santana, canción por la que ganó un Grammy en el 2000. Desde entonces, no han parado de lloverle ofertas para escribir canciones. Sin embargo, él tiene su propia banda y con ella pretende seguir, al menos durante bastante tiempo.

A pesar de todo, Thomas ha trabajado recientemente con Willie Nelson y con Mick Jagger. Fue éste quien le llamó para que coescribiera con él el tema «Visions Of Paradise» para su cuarto álbum en solitario, «Goddess In The Doorway» (2001).

Ahora el californiano ve devuelto su favor por parte de Jagger. Éste ha compuesto la canción «I Got a Disease» para que sea incluida en el tercer disco de Matchbox Twenty. Se especula además que el líder de The Rolling Stones podría hacer los coros del tema, pero todavía no hay nada confirmado al respecto.

Matt Serletic, el productor de sus anteriores álbumes -«Yourself or Someone Like You» (1996) y «Mad Season» (2000)- volverá de nuevo a trabajar con el grupo cuando empiecen a grabar en julio. «Matt es uno de mis mejores amigos y su contrato le permite grabar discos con Matchbox Twenty», comentó Thomas recientemente a mtv.com. «Tenemos una lista de 100 canciones» aseguró el músico californiano.