Liam Gallagher de Oasis dice que no le importaría que sus hijos tomaran drogras<br>

Laura Moreno

Hoy en la Rockactividad: Liam Gallagher de Oasis dice que no le importaría que sus hijos tomaran drogras, días después del fallecimiento de su bajista The Who continúa su gira y Radiohead colabora con Asian Dub Foundation.

Liam Gallagher dice ahora que no le importaría en absoluto que sus hijos empezaran a tomar drogas. Aunque también dice que lo admitiría sólo si estuvieran haciendo algo bueno con sus vidas.

«Si mi hijo estuviera sentado sin hacer nada y tomando pastillas todo el día entonces le daría un golpe. Pero si está tomando drogas y realmente consigue hacer algo con su vida entonces estaría bien». Así lo ha declarado el cantante de Oasis.

También él mismo admite su pasado con las drogas: «Algunos de los mejores momentos de mi vida los he pasado cuando estaba bajo los efectos del ácido. Pero tengo 30 años y dos hijos que cuidar. No puedo sentarme, relajarme y tomar drogas todo el día con ellos a mi lado».

Con respecto a su adicción por el alcohol, dice haberlo dejado atrás por su familia y por su bolsillo. «Sólo bebo de viernes a domingo. De cualquier forma, cada vez que voy fuera de Londres me meto en algunos problemas que sólo me cuestan dinero».

Hace sólo una semana, el hermano de Liam, Noel, admitió que los hijos del cantante estaban ya imitando la forma de vida de su padre: «Tengo que decir que sus hijos están tomando el camino del padre, serán una amenaza para la sociedad».

En otras noticias:

* Días después del fallecimiento de su bajista The Who continúa su gira.

Días después de la muerte del bajista John Entwistle, los dos miembros restantes del grupo británico The Who iniciaron el lunes, 1 de julio, una gira por Estados Unidos con un espectáculo en el Hollywood Bowl ante 18.000 seguidores.

* Radiohead colabora con Asian Dub Foundation

Asian Dub Foundation ha buscado unos grandes colaboradores para su próximo trabajo: Radiohead y Sinead O’Connor van a ser los invitados en un álbum que está previsto para el año que viene.

Ed O’Brien, guitarrista de Radiohead, quienes se consideran seguidores del grupo desde que tocaron con ellos en un concierto de Amnistía Internacional en 1998, acompañará con su guitarra uno de los nuevos temas de ADF.

Por su parte, Radiohead se encuentra grabando su próximo álbum, algunas de las canciones, probablemente, las toquen en el Festival de Benicàssim.