La gira de los Rolling Stones podría empezar en Boston el 5 de septiembre

Laura Moreno

Mick Jagger y Keith Richards han colaborado con el que fue cantante de la J.Geils Band

Se rumora que la gira del 40 aniversario de los Rolling Stones comenzará en Boston el 5 de septiembre. Los Stones darán más de 40 conciertos a lo largo de 15 ciudades. Posteriormente la gira continuará por Europa, China, Japón y Sudamérica, con 50 conciertos en 25 ciudades.

Por otra parte Mick Jagger y Keith Richards son algunos de los invitados estelares del nuevo álbum en solitario del que fue cantante de la J. Geils Band, Peter Wolf. En Sleepless, Keith Richards ha participado junto a Wolf en “Too Close Together”, y Mick Jagger ha cantado en “Nothing But The Wheel”. Las grabaciones se hicieron en Nueva York. El álbum se pondrá a la venta en agosto.

En otra noticia del día:

Noel Gallagher hará una versión de Gary Glitter en la fiesta del Manchester

El líder de Oasis cantará “Hello, Hello, I´m Back Again” al frente de un grupo “all-star”

Noel Gallagher va a hacer una versión de “Hello, Hello, I´m Back Again” de Gary Glitter para una buena causa. Los dirigentes del Manchester City le han pedido al líder de Oasis que toque la canción en la fiesta del club de fútbol que se celebrará en Maine Road el 21 de abril. Noel va a tener como apoyo a un raro –extrañísimo– grupo “all-star” formado por los actores de Coronation Street Kevin Kennedy y Sally Lindsay; Rick Wakeman (ex Yes); Johnny Marr (ex Smiths) y los miembros de Take That, Howard Donald y Jasón Orange (luego los Gallagher criticarán el teen pop). El Manchester está celebrando su vuelta a la primera división.