Kirk Hammett y Lars Ulrich de Metallica juntos con Sammy Hagar sencillamente descomunal.

Laura Moreno

Siguiendo a Stapp, System Of A Down por los aires, POD y Metallica hoy en la Rockactividad.

* NOTICIAS

* CÓMO SEGUIRÍA STAPP?

Información sobre el estado de salud de Scott Stapp de Creed, tras su accidente.

El departamento de policía de Orlando reveló que no hubo daños notables, según su reporte del accidente de Scott Stapp en el mes de abril.

El cantante manejaba un SUV el pasado 19 de abril cuando fue chocado por detrás por otro vehículo. Por el momento, el cantante se encuentra bien, y los voceros de la banda insisten en que la gira Weathered será pospuesta hasta que el hombre líder se encuentre en perfectas condiciones.

* KIRK HAMMETT Y LARS ULRICH DE METALLICA JUNTOS CON SAMMY HAGAR: UNA SESIÓN BRUTAL.

Cómo sonarán las guitarras de Kirk Hammet, la batería de Lars Ulrich, con la voz de Sammy Hagar? Pronto se sabrá. Nickelback se pega a la rumba.

El guitarrista Kirk Hammett, el baterista Lars Ulich y el ex vocalista de Van Halen, Sammy Hagar se unirán en una banda de ensayo, que hará su debut en vivo durante la celebración de cumpleaños de Hagar. El cantante realizará esta presentación con sus amigos el próximo mes de octubre en su club nocturno «Cabo Wabo», en Cabo San Lucas, Baja, Mexico.

«Mi banda tocará una noche, y luego tocarán los chicos de Metallica», afirmó Hagar. Asimismo dijo que algunos miembros de Nickelback se le apuntaron al toque. «Va a ser la semana de rock más loca de toda la vida».

Una posible rumba rockera con el primer vocalista de Van Halen, David Lee Roth no fue descartada, ya que ambos cantantes arrancan juntos una gira de conciertos el próximo 29 de mayo en Cleveland.

* MARCOS DE POD A PRODUCIR HIP-HOP

El guitarrista de P.O.D. le coquetea a la producción de los mejores del Hip-Hop en Estados Unidos.

Marcos, guitarrista de P.O.D. acaba de terminar de hacer mezclas de sonido para un album debut, perteneciente a una banda de Hip-hop de Kentucky llamada Nappy Roots. La canción en la cual participó Marcos, «Awnaw», será lanzada en radio rockera muy pronto.

Por otro lado, pronto MTV sacará al aire su especial sobre la realización del video «Boom», y podrá verse por esta cadena a lo largo de esta semana.

* SYSTEM OF A DOWN, REYES DE LOS MEDIOS ROCKEROS.

La fanaticada de SOAD no permite el ridículo de la banda. Todo un éxito el lanzamiento de su DVD. El video de «aerials» será un motivo más para que los fanático se levanten cada mañana.

El relanzamiento de «Toxicity», tercer album de System of a Down, ha rendido jugosos frutos al mercado musical. La reedición, que incluía un DVD como bono se vendió, durante su primera semana, como pan caliente, alcanzando las 20 mil copias y llegando al puesto número 14 de las listas de albumes de Billboard. La banda sonora de «El rey Escorpión» y discos de Puddle of Mudd, Linkin Park y Nickelback se mantienen en la cima de las listas de ventas.
Mientras tanto, SOAD se prepara para grabar escenas de su nuevo lanzamiento, la canción «Aerials». Las grabaciones del clip se harán el 12 y 13 de mayo en Los Angeles, California.

Bueno, eso es todo por hoy. Suerte, see ya’!