High Maintenance, la nueva banda de Lars Ulrich y Kirk Hammett de Metallica

Laura Moreno

El pasado Martes 8 de mayo, en el legendario Filmore de San Francisco, Sammy Hagar & The Waboritas tocaron uno de sus últimos tres conciertos. En pleno show Sammy invitó al mismísimo Van Halen y al bajista Michael Anthony al escenario y tocaron algunas canciones de Van Halen.

Luego preguntó Sammy a Michael que qué grupos tocaban con ellos en el famoso Monster of Rock tour. El respondió que al lado de Scorpions, Dokken, Kingdom Come y… Metallica.

Entonces aparecieron Lars y Kirk en el escenario; con la presentación de Sammy como la banda High Maintenance formada en total por Sammy Hagar en la voz, Michael Anythony al bajo, Lars Ulrich a las baterías, Kirk Hammett a la guitarra y Victor Johnson a la guitarra rítmica.

Tocaron cuatro temas de la primera banda de Sammy Montrose: Rock the nation, Space station #5, Rock candy y Bad motor scooter.

La nueva banda de dos grandes de Metallica…aunque sólo por una noche…

En otra noticia del día:

El nuevo disco de Radiohead va a estar listo más pronto de lo que creiamos, según ha confesado su líder Thom Yorke.

Yorke ha dicho que la banda ha estado trabajando duro para lo que será la continuación del disco del año pasado Amnesiac.

“Hemos estado trabajando realmente duro. Estamos intentando ser más centrados, menos neuróticos. Será más pronto de lo que piensan… Algunas viejas canciones serán recuperadas”, ha manifestado Yorke.

El cantante también ha hablado de la próxima gira europea de Radiohead y ha dicho que la banda planea presentar nuevo material en España y Portugal este verano.

Yoke también ha desmentido los rumores de que participarán en la próxima edición del festival de Glastonbury.