En Kimo»s un bar de San Francisco, Metallica o mejor SPUN, dejo a todo el mundo sorprendido

Laura Moreno

Una banda bautizada como SPUN dejó a todo el mundo boquiabierto en un bar de la ciudad de San Francisco en estos días. Los clientes y bartenders del bar Kimo’s no salían de su asombro al ver que el número musical de la noche-sobre el cual no se dio ningún tipo de información a priori,era una banda ensamblada por Bob Rock, el afamado productor del álbum negro de Metallica, y en la cual eran entes vitales los tres miembros del grupo de metal.

La banda entró al escenario a las 11 de la noche. James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Bob Rock en el bajo, entraron a tocar cuatro canciones de Ramones: «Commando», «Today your love tomorrow the world», «53rd and 3rd» y «Now I wanna stiff some glue».

«Ese fue nuestro pequeño tributo a los Ramones» dijo James con una sonrisa. «Hey, cierren sus ojos, les tenemos una sorpresa», continuó, y miró a Lars. «1981? 1983» Lars sonrió de vuelta y le dijo «Ok, presten atención a esto», y con inmensos toques de batería arrancó «Hit the Lights». Despúés de esto le siguió «Leper Messiah», «No Remorse» y «For Whom the Bell tolls» para mantener el ambiente vanguardista. Luego de ello, de regreso al 2002 con una NUEVA CANCIÓN. La multitud no cantó, peró si movió mucho la cabeza.

Y cómo puede describirse esta nueva canción? PESADA, con ese toque crujiente de Metallica en ella. Luego de la sorpresa, la banda tocó «I disappear» y culminó la noche con «Die Die My darling». «Gracias, amigos, nos divertimos mucho. Los vemos pronto», dijo Hetfield al final de la velada, en la que quedó todo el mundo de una sola pieza.