El baterista de Travis, Neil Primrose, sufrió un grave accidente en una piscina de Francia.<br>

Laura Moreno

La banda británica Travis ha cancelado todos sus compromisos por el continente europeo después de que su baterista, Neil Primrose, sufriera duros golpes en una piscina durante su escala en el festival Belfort de Francia, el pasado 7 de julio.

Según informa el comunicado de prensa emitido por los integrantes de la banda, «mientras se encontraba relajándose en la piscina, el baterista de Travis, Neil Primrose, se dio un fuerte golpe en la cabeza y quedó inconsciente. Después de sacarlo de la piscina y ofrecerle asistencia médica fue trasladado en ambulancia al hospital de Belfort con el fin de recibir tratamiento y someterse a diversos examenes. Los resultados de dichas pruebas revelan que Neil ha sufrido una fractura en una de sus vértebras, por lo que deberá permanecer en Francia hasta que concluyan los exámenes médicos».

Como consecuencia del accidente, la banda ha cancelado sus presentaciones en Lucca (Italia), Roma, Les Vieilles Charrues Festival (Francia) y Dublin Marlay Park, los días 15, 16, 19 y 21 de Julio, respectivamente.

Por último, los integrantes de Travis se disculpaban en su comunicado invitando a sus fans a «desear una pronta recuperación para Neil y a verse de nuevo una vez que se encuentre bien».