Dave Grohl está listo para dirigir el próximo video de los Foo Fighters.<br>

Laura Moreno

Dave Grohl, ell líder de Foo Fighters, se va a sentar tras la cámara para dirigir el primer sencillo del nuevo álbum de la banda. La filmación del video “All My Life”, está prevista para el 12 de agosto.

Su nueva y cuarta producción titulada “1 x 1 (One By One)” saldrá el próximo 22 de octubre. Esta no es la primera vez que Grohl toma el papel de director, ya que también estuvo a cargo de «Monkey Wrench» y «My Hero,» los dos videos del disco de 1997, The Colour and the Shape.

Además de grabar temas para 1 x 1, la banda también ha hecho covers de grupos como los Psychedelic Furs, Prince y Los Ramones. Todavía no se sabe en dónde serán incluidas estas canciones, ya que no se espera que sean parte de su nueva producción.

La noticia de su nueva aventura dirigiendo, llega una semana después de que Grohl terminara sus conciertos junto con el grupo, Queens of the Stone Age. Dave tocó la batería con ellos en el estudio y en su gira.

En otra noticia:

Priscilla Presley, la que fuera esposa del Rey del Rock, acaba de anunciar su intención de llevar su historia de amor con Elvis al teatro en forma de musical.

El homenaje a Elvis coincidirá con el aniversario 250 de su muerte, el 16 de agosto de 1977. Para el proyecto, Priscilla contará con la colaboración de la productora Inmortal Entertainment, quien se encargará de convertir la turbulenta relación sentimental de la popular pareja en un musical.

Aunque aún se desconoce si el espectáculo incluirá alguno de los temas originales del cantante, el presidente de Inmortal, David Codikow, aseguró que «esto va a ser la visión de Priscilla. Es su historia. Es el rey y la reina. Es el nacimiento del rock and roll».