Según anunció Liam Gallagher, el nuevo álbum de Oasis se llamará ¨Heathen Chemistry¨

Laura Moreno

De acuerdo a lo declarado por el cantante de la banda, Liam Gallagher durante un chat con sus fanáticos, el título de la nueva producción discográfica de Oasis será ´Heathen Chemistry´.

Esto fue revelado en un chat en el sitio www.rocksbackpages.com, donde también mencionó que se encuentra grabando las voces para este nuevo material.

Este será el primer álbum de estudio de la banda desde ´Standing on the Shoulder of Giants´, ya que su último lanzamiento fue ´Familiar to Millions´, álbum en vivo grabado en el estadio de Wembley.

El nuevo material se espera que sea lanzado en el mes de marzo del 2002.

En otras noticias relacionadas con Oasis, te contamos que la lucha entre Damon Albarn, líder de Blur y Liam Gallagher parece ser que por fin ha terminado, según comentó Albarn, quien también hace parte fundamental de Gorillaz.

El cantante declaró que los seis años de «mala leche» entre él y Liam se ha acabado y que se dieron un abrazo en los camerinos durante los Q Awards hace unas semanas en Londres. Damon declaró al periódico ´The Sun´ que «fue un momento hermoso. Estamos bien entre nosotros ahora. Realmente lo respeto.

«Es un gran cantante. Dice lo que piensa y yo también. Fue grandioso verlo y me cae bien. En público peleamos, pero en privado nos llevamos bien», puntualizó Albarn.