Scott Weiland, líder de Stone Temple Pilots, presentó el nuevo disco de la banda.

Laura Moreno

Scott Weiland, líder de Stone Temple Pilots, acudió a la mundialmente famosa estación de radio K-Rock en Los Angeles para ser entrevistado y presentar algunas canciones de su nuevo álbum. Habló de varias cosas, entre ellas el Family Values Tour, en donde fueron invitados a participar; sin embargo, no han confirmado su presencia en el festival. Según Weiland, ellos irían si “se conforma un buen paquete de grupos para presentarse”. La alineación final de la gira no se ha definido aún, motivo por el cual S.T.P. no ha confirmado nada aún

En cuanto al Sanggri La Dee Da, que saldrá al mercado el próximo 19 de junio, Wiland presentó cuatro canciones: el primer sencillo que se lanzará en la radio, llamado Days Of The Week, canción que definió como un “power-pop con aire a Big Bang Baby e Interstate Love Song”. Además presentó Wonderful, “una canción de amor para mi esposa”, Hollywood Bitch, “una observación a la gente que lidia en la ciudad” y Coma, “una de mis canciones favoritas, de las más oscuras”.

Esta semana la banda se dispone a rodar el video de Days Of The Week, para luego hacer una pequeña gira promocional y rematar en los diferentes festivales europeos.