Lo nuevo de Nine Inch Nails ´Nine Inch Nails Live: And All That Could Have Been´

Laura Moreno

Bajo el nombre de «Nine Inch Nails Live: And All That Could Have Been» la banda de Cleveland liderada por Trent Reznor va a poner a la venta el próximo 3 de diciembre un CD, un DVD y un VHS.

El grupo Nine Inch Nail publicará el próximo 3 de diciembre lo mejor de sus últimos conciertos por Estados Unidos. Además, y para no perderce ni uno de los mejores momentos del espectáculo, la formación encabezada por Trent Reznor publicará «Nine Inch Nails Live: And All That Could Have Been» en los formatos CD, DVD y VHS.

Esta es la primera vez que Nine Inch Nails lanza un álbum en directo. En total, 16 canciones grabadas en diversos shows por su país natal.

En lo que respecta a los formatos DVD y VHS en su interior se encuentran 18 cortes, «que recrean el tour ´Fragility´ desde que comenzó hasta el final con imágenes recogidas a lo largo de toda la gira por Estados Unidos», según un portavoz de la banda.

El DVD, además, muestra múltiples ángulos de cámara, comentarios y fotografías.

El tracklisting del CD es éste:

– «Terrible Lie»
– «Sin»
– «March Of The Pigs»
– «Piggy,» «The Frail»
– «The Wretched»
– «Gave Up»
– «The Great Below»
– «The Mark Has Been Made»
– «Wish»
– «Suck»
– «Closer»
– «Head Like A Hole»
– «The Day The World Went Away
– «Starf–kers, Inc.»
– «Hurt»

El DVD/VHS incluye versiones de todas estas canciones, excepto «The Day The World Went Away», «La Mer», «Complication» y «Just Like You Imagined».