Incubus y Stone Temple Pilots en la misma casa para grabación

Laura Moreno

Incubus y Stone Temple Pilots prácticamente fueron vecinos a principios de este año, ya que ambas grabaron sus discos en casas de playa en la zona de Malibu en California. El guitarrista de Incubus, Mike Einziger, declaró que, mientras los Stone Temple Pilots decidieron irse a un lugar más privado, su banda se instaló en una casa sobre la playa de Malibu que había sido habitada por un concertista de violín. Según Einziger, los STP también pretendían instalarse en la misma casa.

“Los dueños de la casa en que grabamos me contaron que los STP se encontraban interesados en esa casa antes de que llegáramos nosotros”, declaró Einziger con una sonrisa. “Es una suerte que no la hayan tomado. Creo que estaban buscando una casa mucho más escondida, como en la cima de una montaña. Creo que sé cuál es porque la vi anunciada en muchas revistas. Nunca estuvimos interesados en ella, pero creo que sé perfectamente cual es”, agregó.

Mientras que Stone Temple Pilots ya lanzó al mercado su Shangri La DeeDa, el nuevo álbum de Incubus, Morning View, se encuentra presupuestado para salir al mercado en el mes de octubre.