El nuevo álbum de Blink 182 viene pesado de contenido

Laura Moreno

Con el título Take Off Your Pants and Jacket (Quítate tus Pantalones y tu Chaqueta), no es menos que justificable que el guitarrista y vocalista de Blink 182, Tom Delonge, describa su cuarto álbum como rápdio y duro. «Es el álbum más pesado y más rápido que hemos hecho hasta el momento. Es mucho más punk que cualquier álbum anterior y eso nos tiene emocionados», explica desde el estudio en San Diego donde se encuentran trabajando.

El álbum está proyectado para ser lanzado en el mes de junio de este año, pero las primeras presentaciones de la gira se harán a partir del 30 de abril. «Esperamos ser aún peores que en nuestra pasada gira», afirma Delonge. «No hemos practicado nada hasta el momento y hay canciones que todavía no nos sabemos bien; eso está bien. En la gira pasada tuvimos muy buenas presentaciones, pero esta vez no queremos que nada de eso pase. Queremos sonar aún peor que en nuestros pasados conciertos».

Por su parte, el libro escrito por la hermana de Delonge, Tales From Beneath Your Mom (Historias De Debajo De Tu Mamá), que habla sobre los primeros años de la banda, saldrá al mercado en el mes de septiembre.