Si bien es cierto que están empezando a pensar en quien podría ser el nuevo bajista de la banda, los tres miembros de la banda de San Francisco esperan estar un rato entre ellos, tocando grabando y escribiendo, antes de entrar de lleno en la busqueda del sucesor de Newsted. «En este momento estamos conectándonos de nuevo. Los tres estamos juntando nuevamente nuestras cosas, y quien llegue nuevo al grupo va a tener que dar mucho de si mismo», dijo Hetfield en una entrevista el pasado sábado.
Según el mismo Hetfield, la banda ya limó las fricciones internas causadas por la publicación de una entrevista en la revista Playboy, en la cual se insultan entre ellos durante doce páginas, y en la cual, entre otras cosas, Newsted declara que su salida de Metallica se debió a la negativa impuesta por Hetfield para adelantar un proyecto en solitario. «Jason sigue siendo nuestro amigo. Hemos estado en contacto con él desde su salida de la banda».
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.