Bogotá. Marzo 24 del 2018. Segundo día del Festival Estéreo Picnic. (Colprensa - Álvaro Tavera)

Posible cartel del Festival Estéreo Picnic 2019

Luisa Toquica
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2019  •  

Festival Estéreo Picnic es un enorme festival de música multigénero que se celebra todos los años en la capital de Colombia, Bogotá. Su edición debut celebrada en 2010 se amplió en número de días en 2013 incluyendo también grandes estrellas internacionales, y ahora el festival es el más grande de su tipo en toda Colombia y uno de los más grandes de Sudamérica.

Todos los años, en marzo o abril, un gran cartel de artistas ponen rumbo a la capital, donde se celebra un fin de semana de actuaciones musicales inolvidables con todo tipo de estilos en oferta.

En los últimos años han pasado por allí The Killers, The Weeknd, Florence + the Machine, Snoop Dogg y deadmau5 para liderar el cartel, lo que da una idea del tamaño, el nivel y la variedad musical que promete el festival.

Siempre se unen a los grandes nombres artistas colombianos y del resto de Latinoamérica, lo que convierte a Estéreo Picnic en una plataforma para nuevos talentos.

En los últimos días, ha empezado a circular lo que sería el posible cartel del próximo año.

El cartel estaría liderado por la banda británica de indie rock, Arctic Monkeys, quienes este año lanzaron su álbum ‘Tranquility Base Hotel & Casino’.

Este es el posible cartel: ¿Qué banda se muere por ver?