Twitter.com/Arsenal

El Arsenal gana en Champions con Ospina de titular

rockngol

El arquero de la Selección Colombia volvió a ser titular con el Arsenal en la jornada de Champions League. Ospina cumplió y su equipo se impuso 2-0 contra el Basilea del también colombiano, Éder Álvarez Balanta. Los ‘Gunners’ son líderes del Grupo A.

Un partido de trámite. Eso fue lo que encontró el Arsenal cuando enfrentó al Basilea. David Ospina tuvo que intervenir muy poco en el juego, pero, como arqueros grandes, respondió cada vez que el equipo lo necesitó. Al frente un equipo sin muchas ideas, pero con un central -también cafetero- que lo dejó todo. Álvarez Balanta se vio perjudicado por lo frágil de su equipo, pero el bogotano tiene ganas y buen ritmo. Para olvidar, eso sí, algunos errores cometidos; las ganas por sacar al equipo y mostrarse terminaron perjudicando a la linea defensiva en general.

Ospina, por su parte, sólo ha recibido un gol en sus actuaciones de la presenta Champions con el Arsenal. La próxima cita será el 19 de octubre. Por ahora, los colombianos siguen robándose las luces en Europa. ¡CRACKS!