La nueva temporada de Stranger Things  ha convertido a la serie en una de las  más vistas actualmente.

A diferencia de las anteriores entregas, la última ha generado un tono más oscuro, personajes maduros y un villano más aterrador.

Un aspecto bastante curioso, es que Netflix decidió dividir la cuarta temporada en dos partes, la primera estrenada el 27 de mayo y la próxima el 2 de julio.

Es por esta división que han quedado algunas dudas sobre lo que sucederá más adelante, por eso aquí le contamos algunas preguntas que dejó esta primera parte.

Se ha especulado sobre si Will se ha enamorado de su mejor amigo Mike, pero ya que este se encuentra en una relación con Once, puede que lo haya mantenido en secreto.

Probablemente haya una respuesta a esto en la segunda parte.

Otra pregunta que dejó la última entrega es, cómo los rusos lograron capturar un Demogorgon hasta cierto punto, domesticarlo.

En el último capítulo, los personajes de Joyce, Hopper y Murray por fin logran encontrarse, pero no se sabe bien cómo escaparán de Rusia.

Por último, está la incógnita de sí el proyecto Nina ayudó a Once a recuperar sus poderes, ya que la protagonista no ha vuelto a ser tan poderosa como en las primeras temporadas.