Imitador de Till Lindemann, de Rammstein, volvió a sorprender en Yo Me Llamo al cantar ‘Sonne’. Después de la etapa de clasificación, el participante que emula al vocalista de esta banda alemana volvió a aparecer.
Luego de presentar ‘Du Hast’ en su audición, el joven optó por interpretar ‘Sonne’, una de las canciones más famosas de la extensa trayectoria de Rammstein.
Más noticias: Yo Me Llamo Till Lindemann, de Rammstein, sorprendió a todos con su talento y su alemán
Particularmente, el imitador volvió a dejar perplejos a los jurados, y aquí les mostraremos su segunda presentación en el programa.
En su primera aparición en el programa, Yo Me Llamo Till Lindemann logró sorprender a los jurados. En dicha ocasión, el joven presentó ‘Du Hast’, y con su gran energía dejó a varios perplejos.
A pesar de ciertas difícultades como el istrionismo, o el alemán de Till Lindemann, el participante logró emular a este artista, lo que le permitió clasificar.
El imitador destacó con ‘Du Hast’, por lo que le permitieron su paso al programa, donde sorprendió con su apariencia, y su manera de imitar a este histórico artista, en una de las voces más complejas del thrash metal.
Esta canción es una de las más demandantes en lo que se refiere a esfuerzo, especialmente por la energía que imprime el verdadero Till Lindemann en esta canción.
A pesar de esto, el joven logró imitar de buena manera el ‘performance’ de Lindemann en esta canción, por lo que volvió a sorprender a los amantes de esta agrupación.
En los comentarios, los fanáticos del género y de este artista mostraron su apoyo al imitador, e incluso destacaron su imitación, a pesar de que la pista utilizada por el programa era muy distante a la original.
Aun así, los jurados del programa le hicieron algunas correcciones en su show, especialmente en lo referente a la afinación de su voz.
Por ello, el imitador tendrá que perfeccionar algunos detalles para seguir representando al thrash metal en Yo Me Llamo.
Más noticias: ¿Qué significa Rammstein? Esta es la verdad detrás del nombre de la icónica banda
Quedará por ver la instancia que puede alcanzar, y el desarrollo de este imitador que, sin dudas, ha dejado el nombre de Till Lindemann y de Rammstein por todo lo lato hasta el momento.