
Con una carrera que abarcó más de cinco décadas, Osbourne no solo se consolidó como uno de los artistas más influyentes del siglo XX, sino que también dejó una marca imborrable en el mundo del heavy metal y en sus fanáticos.
Le puede interesar: Así fueron las últimas horas de vida de Ozzy Osbourne; los médicos lo intentaron salvar
Conocido por su distintiva voz, su actitud irreverente y su estilo provocador, Ozzy fue el vocalista original de Black Sabbath, banda que sentó las bases del heavy metal a principios de los años 70.
Aunque en el escenario solía representar un aspecto oscuro y hasta tenebroso, Ozzy Osbourne siempre mantuvo una faceta profundamente melódica y nostálgica. Uno de sus grandes amores musicales, desde su juventud, fue The Beatles.
En múltiples entrevistas, Ozzy habló sobre la influencia que los “Fab Four” tuvieron en su vida. “Me siento privilegiado de haber estado en este planeta cuando nacieron los Beatles. Son y serán siempre la mejor banda del mundo”, declaró alguna vez.
Mire también: Estos eran los 10 álbumes de heavy metal favoritos de Ozzy Osbourne
En 2010, durante una entrevista con la revista Rolling Stone, Ozzy compartió su lista personal de las 10 mejores canciones de The Beatles. El ‘Príncipe de las Tinieblas’ repasó los temas que marcaron su juventud y que hasta lo inspiraron a convertirse en músico.
MÁS SOBRE: