
Hulk Hogan, exluchador estadounidense y una leyenda del wrestling, falleció este 24 de julio de 2025 con 71 años, según confirmó el medio TMZ, sufrió un paro cardiaco. Miles de fanáticos alrededor del mundo lamentan la noticia.
La carrera de Hulk Hogan fue impresionante, se ganó en seis ocasiones el Campeonato Mundial de la WWE, convirtiéndose así en una leyenda. Además, no solo se destacó en el ring también fue toda una estrella en las pantallas, con alianzas a diferentes marcas y tuvo una aparición en la película ‘Rocky III’.
Según las primeras informaciones, el cuerpo del luchador fue encontrado sin vida en su casa tras sufrir un paro cardíaco. El primer medio en confirmarlo fue TMZ, quienes entregaron detalles de cómo encontraron al deportista.
TMZ dijo que el 911 recibió una llamada de emergencia en la madrugada de este 24 de julio, en la que alertaron sobre el estado de Hulk Hogan. Después de eso, varios de los vecinos aseguraron que llegaron paramédicos y una patrulla a su vivienda.
Hulk Hogan fue un referente para la WWE, ganando 6 campeonatos y también consiguió en dos ocasiones el Royal Rumble. Su fama aumentó en la década de los 80 y 90 y allí fue cuando se generó toda una ‘hulkmania’ en el público.
No solo sorprendió en el ring, sino que se convirtió en un ícono en la cultura estadounidense. Algunas de sus peleas más recordadas en la WWF fueron contra André the Giant y Randy Savage.
Tuvo varios momentos polémicos en su carrera, en los que se encontraron disputas legales y también comentarios discriminatorios. En un tiempo estuvo alejado de la WWE y después reintegrado, por lo que fue un miembro del Salón de la Fama.
Hulk Hogan tuvo una aparición especial en ‘Rocky III’ como Thunderlips, papel con el que obtuvo el recibimiento en Hollywood. Por esto recibió entre 10 mil y 15 mil dólares.
MÁS SOBRE: