
La Champions League está en su etapa clave, y cada vez más equipos se preparan para llegar a la definición que les permitirá luchar por la corona más grande del fútbol europeo en esta temporada 2024-25.
4 equipos ya están enfilados para buscar su pase a la final, luego de dos partidos de gran calidad vividos durante la semana pasada en la primera vuelta.
En este caso, en muy pocas horas se jugarán los partidos de vuelta, y aquí les dejamos la predicción de la IA para los finalistas de este gran torneo.
Esta edición de la Champions League ha dejado una gran cantidad de emociones. Grandes equipos han quedado en el camino, como es el caso del Manchester City, o incluso, el campeón defensor, el Real Madrid.
Más noticias: Así quedaron los cruces de semifinales en la Champions League: ¿Cuándo inician?
En esta instancia quedan 4 equipos de gran magnitud con vida en el torneo, estos son: Inter de Milán, Arsenal, Barcelona y Paris Saint-Germain.
Los partidos de ida dejaron una panorama alentador para el Paris Saint-Germain, mientras que en un intercambio de goles, el Inter y el Barcelona no se pudieron sacar ventaja.
Como previa para la definición de estas semifinales, hemos optado por consultar a la IA respecto a los finalistas, y esta tecnología nos dio su predicción.
Gemini, la inteligencia artificial de Google usada para este ejercicio aseguró que hay una ligera ventaja para dos equipos.
La primera de ellas es para el PSG, por haber obtenido una victoria en el primer partido, y la segunda es para el Inter por cerrar la eliminatoria en casa.
A partir de esto, la IA justamente asegura que la final se disputará entre Paris Saint-Germain y el Inter de Milán.
Este partido, cabe recordar que tendrá lugar el 31 de mayo, con actuación especial de Linkin Park.
Más noticias: Linkin Park se presentará en la final de la Champions League: fecha y dónde ver el show
Finalmente, les destacamos que si quiere ver estos partidos de definición en la Champions League, podrá hacerlo estos 6 y 7 de mayo, desde las 2:00 p.m. de Colombia, a través de las señales de ESPN y Disney+.