
Aunque Ozzy Osbourne destacó en el mundo del rock como el precursor del heavy metal junto a su banda Black Sabbath, la vida personal del ‘Príncipe de las Tinieblas’ fue de gran interés.
Le puede interesar: La serie paranormal protagonizada por Ozzy Osbourne ¿De qué trata y dónde verla?
Más allá de la música, su vida familiar también fue conocida a nivel mundial, especialmente tras el éxito del programa de telerrealidad The Osbournes, un reality familiar mostró el día a día de su hogar.
Entre los hijos de Ozzy, destaca Kelly Osbourne, quien decidió seguir los pasos de su padre, aunque con un estilo diferente. Kelly se dio a conocer primero por el reality familiar, pero luego buscó abrirse paso en la música. En 2002 lanzó su primer álbum titulado Shut Up, que mezclaba el pop punk con letras sencillas y un tono juvenil.
El mayor reconocimiento musical de Kelly Osbourne vino gracias a su versión de “Papa Don’t Preach”, una canción original de Madonna que fue muy popular en los años 80. El cover fue lanzado como parte del álbum Shut Up y se convirtió en su one-hit wonder.
La canción tuvo una buena rotación en la radio y canales de música, ayudando a consolidar la imagen de Kelly como una figura juvenil dentro del pop rock. A pesar de que lanzó otros sencillos y proyectos musicales en los años siguientes, ninguno logró replicar el éxito de este tema, que hasta hoy sigue siendo su canción más recordada.
Mire también: Estos eran los 10 álbumes de heavy metal favoritos de Ozzy Osbourne
Kelly Osbourne continuó su carrera en la televisión, la moda y otros ámbitos del entretenimiento, pero para muchos, siempre será recordada por ese momento musical que logró conectar a millones de personas con su voz gracias al cover de la canción de Madonna.
MÁS SOBRE: