Bruce Dickinson es uno de los cantantes más grandes en la historia de la música. El gran vocalista de Iron Maiden ha sido capaz de brillar gracias a su talento, y la amplia cantidad de éxitos que posee esta agrupación.
Gracias a la calidad vocal de este artista, y la forma en que ha cautivado a miles de personas con sus interpretaciones, Dickinson se ha convertido en una opinión sumamente respetada.
Más noticias: Bruce Dickinson de Iron Maiden no supera al público de Bogotá y hasta lo mencionó en Chile
Muestra de esto se dio cuando Bruce Dickinson reveló un disco del metal que considera que es perfecto, gracias a la banda que lo interpreta, y la calidad de sus canciones.
A lo largo de la historia del metal, han existido una gran cantidad de álbumes los cuales han llegado a convertirse en historia pura de la música.
Ya sea por su trasfondo, o por su ‘tracklist’, el metal ha sido capaz de dejar varios discos grabados en lo más alto del salón de la fama musical.
A partir de esto, y de los gustos de cada amante al metal, es usual que existan algunos discos preferidos para algunos o para otros.
Allí, Dickinson habló de algunos lanzamientos históricos de la música que quedaron marcados como hitos del rock y el metal.
En este contexto, Dickinson expresó que hay un álbum en específico que es perfecto, y que pertenece al heavy metal.
Curiosamente este álbum no es de Iron Maiden, sino de la banda Queensryche. El disco al que hace referencia fue lanzado en 1988, y fue el tercer álbum de esta agrupación.
Más noticias: Esta es la verdadera razón por la que Paul Di’Anno salió de Iron Maiden
Se trata del ‘Operation: Mindcrime’ de esta banda, un disco que, no es tan reconocido a nivel mundial, pero que fue apreciado por la crítica desde su lanzamiento.
Dickinson expresó que para él, es una de esas grabaciones que se consideran únicas, y que le parece un disco sumamente inteligente y perfecto.
Esta banda aun se mantiene vigente, y aunque con varios cambios en su formación, sigue siendo una agrupación reconocida en el mundo del metal progresivo.
Del mismo modo, Dickinson explicó que otros álbumes que llegaron a emocionarlo son ‘British Steel’ de Judas Priest, y ‘Sabbathy Bloody Sabbath’ de Black Sabbath.