
Ozzy Osbourne ha estremecido la industria del rock. El histórico cantante del metal falleció en una sorprendente noticia a sus 76 años de edad, lo que ha llenado de luto a cada uno de sus fanáticos en el mundo.
Claramente esta noticia sorprendió a cada uno de los amantes de la música, en especial por presentarse luego del gran concierto de despedida que tuvo hace pocas semanas.
Más noticias: ¡Adiós al Príncipe de las Tinieblas! Muere Ozzy Osbourne a los 76 años
Por ello, aquí les contamos cuantos días pasaron exactamente entre el triste adiós de Ozzy Osbourne y su gran despedida de los escenarios.
Indudablemente, para todo el mundo de la música y del metal, la despedida de Ozzy Osbourne fue una de las más grandes de la industria.
Este artista en conjunto con la formación original de Black Sabbath generó gran emoción, sobre todo por la amplia cantidad de invitados que tuvo este show.
Agrupaciones de la talla de Guns N’ Roses, Metallica y más se reunieron en un gran show que despidió a Ozzy de los escenarios.
De hecho, el propio artista cantó sus más grandes éxitos desde los escenarios, mientras se mostraba claramente conmovido por las muestras de cariño de todos sus fanáticos.
Pocos esperaban que su muerte sucediera tiempo después, especialmente por la cercanía entre un suceso y otro, además de la fuerza que demostró el artista junto a sus compañeros.
El concierto de despedida de Ozzy Osbourne tuvo lugar el 5 de julio, y su fallecimiento fue este 22 del mismo mes.
Más noticias: Black Sabbath y Ozzy Osbourne dicen adiós con épico concierto de despedida metalera
Por ello, la diferencia de días fue de tan solo 17 días, lo que ha llenado de gran tristeza y sentimiento a los amantes del metal.
Aquel evento quedará en la memoria de miles como el gran show de despedida de Ozzy Osbourne, y el momento en el que este cantante logró brillar en su última presentación.
Indudablemente, esta es una de las muertes más sorprendentes en la historia del metal, y también de la música en general. Un grande de la música se despide, y sin lugar a dudas, lo hizo por todo lo alto.
MÁS SOBRE: