
Bruce Willis sorprendió a todos sus fans luego de que se diera a conocer que ya no vive con su familia. Su esposa Emma Heming reveló que el legendario actor ahora está en un hogar adecuado a sus necesidades.
Este histórico intérprete ha pasado por dificultades de salud en el último año, e incluso ya no recuerda la gran trayectoria que acumuló en la industria del cine.
Más noticias: Ni ‘Kill Bill’ ni ‘Pulp Fiction’: La mejor película de Quentin Tarantino, según Quentin Tarantino
Esta, entre otras cosas, fueron reveladas por Heming, la pareja de Bruce Willis. Ella aseguró haber tomado una de las decisiones más difíciles de su vida, y aquí les contamos los detalles.
El actor estadounidense Bruce Willis, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal en 2023, sigue siendo “muy activo” y goza de “buena salud”, según dijo su esposa, la modelo Emma Heming Willis, en una entrevista.
“Él (Willis) todavía está muy activo y tiene muy buena salud pese a todo. Solo es su cerebro el que le falla”, indicó Heming Willis en el adelanto de una entrevista que se publicó este martes con la periodista estadounidense Diane Sawyer.
Aun así, Willis ahora vive en un hogar aislado de su familia. En un lugar donde puede ser tratado correctamente de acuerdo a sus afectaciones de salud, para obtener los cuidados necesarios.
“Hemos tenido que adaptarnos y tenemos una forma de comunicarnos con él que es simplemente diferente”, añadió.
La modelo reveló que por momentos Willis todavía muestra “destellos de su personalidad”.
Más noticias: ¿Dónde ver ‘Asesino Implacable’? La última película de Bruce Willis se estrena en Colombia
“Todavía tenemos esos días, bueno, no días, momentos en los que se ve su risa. Tiene una risa tan sincera, y a veces ese brillo en sus ojos o esa sonrisa que me transportan. Pero son difíciles de captar porque esos momentos aparecen y desaparecen tan rápido”, contó.
En marzo de 2022, la familia del actor de 70 años anunció que Willis había sido diagnosticado con afasia, pero un año más tarde Heming reveló que el actor padecía demencia frontotemporal, un grupo de trastornos que afectan progresivamente los lóbulos frontal y temporal del cerebro que provocan cambios en el comportamiento, el lenguaje y las funciones ejecutivas.
Heming, que se casó con Willis en 2009, actualmente está promocionando el libro ‘The Unexpected Journey’, una guía sobre el cuidado de personas mayores que “nació del dolor” que le causó el diagnóstico de su esposo, según explicó a la revista People.
CON INFORMACIÓN DE EFE
MÁS SOBRE: