Créditos: redes sociales

Nicolás Maduro protagonizó el ‘blooper del año’ al enviarle mensaje en inglés a Joe Biden

Durante una intervención televisiva, el presidente de Venezuela habló en inglés y su pronunciación recibió toda clase de comentarios.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas, se viralizó un video en redes sociales que tiene como protagonista a Nicolás Maduro. El máximo mandatario de Venezuela se volvió tendencia luego de pronunciar unas cortas palabras en inglés como parte de un mensaje que le envió a Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

Durante una alocución en televisión, Nicolás Maduro se refirió a las sanciones que tiene Estados Unidos en contra de Venezuela, pues este 18 de abril expira la licencia sobre la penalización en la industria del petróleo y gas.

Le puede interesar: Nicolás Maduro llega con nuevas clases de inglés: esta vez pronunciando «Kanye West»

En medio de su intervención, el presidente de Venezuela protagonizó una escena, que muchos catalogaron como el blooper del año, en la que le envió un mensaje en inglés a su homólogo en Estados Unidos. Lo que más llamó la atención fue la curiosa pronunciación de Maduro a la hora de hablar en inglés.

Nicolás Maduró habló en inglés y las burlas no faltaron

En diferentes redes sociales, empezó a circular el video que muestra el momento en el que Nicolás Maduro le envía el mensaje directamente a Joe Biden en inglés. Aunque el mensaje fue corto, su pronunciación no fue la mejor y las burlas no tardaron en llegar.

«Le digo a los negociadores que le digan al presidente Biden el siguiente mensaje: ‘If you want, I want. If you don’t want, I don’t want'», dijo el presidente de Venezuela.

Sin embargo, la pronunciación de dicha frase no fue clara y terminó diciendo algo como “I you wan, I wan. I you don wan, I do want”.

Mire también: Conductor SITP la da toda en sus clases de inglés; estudia mientras está en los semáforos

Luego, el presidente de Venezuela terminó traduciendo la frase, diciendo “en caraqueño: si tu quieres, yo quiero. Si tu no quieres, yo no quiero”.

Por supuesto, el hecho no tardó en viralizarse en redes sociales, causando toda clase de reacciones y comentarios, especialmente de burla en contra del máximo mandatario de Venezuela.

“¿Por cuál nivel de Duolingo irá?”; “Si yo soy Juan, tú eres Juan”; “No entendí ¿Qué hizo Juan?”; “Menos mal lo tradujo al final”; “El mejor alumno de Open English”; “Qué buen nivel de inglés”; “Me quedó clarísimo”, fueron algunos de los comentarios.

@ac2alitycomo para entenderlo♬ sonido original – ac2ality

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO