Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Salón de la Fama del Rock & Roll: Nuevos integrantes y cómo ver el evento

En esta edición siete nuevos artistas van a tener un reconocimiento y se harán su incorporación a la sala más importante de Rock & Roll

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

En la lista del salón de la fama del Rock & Roll aparecen los nombres de varios de los grandes iconos del género en el mundo. Este es un reconocimiento que se hace cada año con el fin de rendir un homenaje a todos aquellos que han dejado un legado en las generaciones y cambiaron la historia de la música. 

Leer más: Pasajero llevó su propia rata de mascota en TransMilenio; la tenía con todo y collar

La edición 38 de este evento se va a transmitir en vivo por medio de la plataforma de streaming Disney+ desde las 7:00 p.m. este viernes tres de noviembre del 2023. Además, quienes no puedan verlo en ese momento, van a tener disponible el live stream en la aplicación cuando finalice la ceremonia

¿Cuáles son los artistas que van a ingresar? 

El comité de selección del salón de la fama realizó la votación general y aunque varios grandes se quedaron por fuera, los seleccionados también son grandes artistas en la industria de la música en el género Rock.

Se trata de los artistas Kate Bush, Sheryl Crow, Missy Elliott, George Michael, Willie Nelson, Rage Against the Machine y The Spinners, DJ Kool Herc y Link Wray por su influencia en el mundo de la música y Chaka Khan, Al Kooper, Bernie Taupin. 

Seguir leyendo: El mensaje de Jürgen Klopp a Luis Díaz por el secuestro de su padre

Por otro lado, el premio Ahmet Ertegun Award será entregado a Don Cornelius, esta conmemoración la brindan cada año a todas las personas que aunque no se encuentran vigentes en la industria, por medio del trabajo que realizaron a lo largo de su vida, ayudaron al crecimiento de la música y del género Rock & Roll en el mundo.

La premiación se realizará en el Barclays Center de Brooklyn, a donde llegarán varias leyendas del género a rendir tributo a los grandes artistas que van a ser premiados en esta edición.

Más noticias: 

Comunidad logra recuperar lavadora robada porque a los ladrones no les cupo en el carro

Pillaron a ‘Batman’ en Transmilenio y dicen que iba para la estación de Héroes

MÁS SOBRE: