Noticias

¿No le pasan los años? Así luce ‘Paty’, la hermosa niña que enloqueció a ‘El Chavo’

Ana Lilian de la Macorra, quien tiene 65 años y se retiró de la televisión, fue quien le dio vida al famoso personaje de ‘Paty’ en ‘El Chavo del Ocho’

Indira Córdoba
Comparte:
040123 - El Chavo - captura pantalla
El Chavo del Ocho es sin lugar a duda una de las producciones más importantes de la televisión hispana de los años 70, pues después de 50 años, la serie sigue siendo recordada por millones de personas que crecieron viendo las ocurrencias de Roberto Gómez Bolaños, su protagonista y creador.

Sus personajes principales como ‘El Chavo’, ‘La Chilindrina’, ‘Kiko’, ‘Don Ramón’, ‘Doña Florinda’, ‘El señor Barriga’, ‘El profesor Jirafales’, ‘Doña Clotilde’, ‘Popis’, ‘Ñoño’ y, por supuesto, la hermosa ‘Paty’ se robaron el corazón de los televidentes y divirtieron durante muchos años en cada capítulo.+

Le puede interesar: Revelan “sin querer queriendo” capítulo de El Chavo que nunca se emitió

Vale recordar que la producción se siguió transmitiendo varios años después de que terminaron las grabaciones, pues su acogida fue tal que llegó a diferentes países como Colombia, Argentina, Brasil, Ecuador, además de Estados Unidos e Italia.

Ahora, después de la muerte de su protagonista y de varios personajes principales como ‘Don Ramón’, ‘Jaimito, el cartero’, ‘Profesor Jirafales’ y ‘Doña Clotilde’, la serie sigue siendo recordada por sus fanáticos. Además, de que ‘El Chavo del Ocho’ ha tenido varias adaptaciones animadas para los niños.

Uno de los personajes que se robó la atención de los televidentes por su ternura y belleza fue ‘Paty’ la eterna enamorada de ‘El Chavo’ y de ‘Quico’, pues ambos siempre se peleaban por la atención de la sobrina de ‘Gloria’.

Así luce ‘Paty’ del ‘El Chavo del Ocho

Ana Lilian de la Macorra fue quien le dio vida al adorable personaje de ‘Paty’, quien después de terminar las grabaciones en ‘El Chavo del Ocho’ se retiró de la actuación para dedicarse a su verdadera pasión: la psicología.

Vale recordar que, aunque el personaje fue interpretado por tres actrices diferentes, la tercera, interpretada por Ana Lilian, fue la que más veces apareció y por lo cual es a la que más se le recuerda.

Mire también: ‘Kiko’ revela las últimas palabras que le dijo ‘Don Ramón’ antes de morir

En una entrevista, la exactriz reveló que cuando le dieron el papel tenía a penas 21 años y no tenía experiencia en la industria, sin embargo, aceptó la oportunidad y lo que inició como una promesa de 3 capítulos terminó en muchos más.

Actualmente, la mexicana se dedica a su profesión y tiene 65 años y, aunque no es muy activa en redes sociales, tiene uno que otro admirador que sigue halagando su belleza, la misma con la que enloqueció a ‘El Chavo’.

Exit mobile version