Noticias

Luto en Springfield: muere integrante de Los Simpson que brilló durante años en la serie

Chris Ledesma, editor y compositor musical, falleció a sus 64 años, dejando profunda tristeza en la producción de la serie.

Diego García Rico
Comparte:
Los Simpson
No por nada Los Simpson es una de las series más exitosas de todos los tiempos, y sus más de tres décadas respaldan la creatividad que tiene cada una de las personas que está detrás de la producción de la familia más famosa de todo Springfield.

Aunque miles de los seguidores de esta serie prefieren las temporadas pasadas, el valor creativo que carga Matt Groening y compañía es digno de resaltar, tanto los guionistas, como los productores y todo aquel profesional que aporta a la creación de las historias de la familia amarilla ha logrado mantenerse durante más de 30 años, sin duda un valor a destacar.

Le interesa:

Recogen firmas para que Diomedes salga en Los Simpson y están firmando ‘Con mucho gusto’

Los mejores episodios de Los Simpson para que haga maratón

¿Y será muy caótico? Estas son las aterradoras predicciones de Los Simpson para el 2023

La cuota musical de Los Simpson la puso, durante 33 años, Chris Ledesma, editor y director musical de la serien, y quien falleció el pasado 3 de enero a sus 63 años.

Ledesma asumió su cargo desde 1989 hasta mayo del 2022, por lo que 33 años de carrera fueron más que suficiente para conmemorar su trabajo al final del episodio del domingo 1 de enero en el que se incluyó el mensaje: “En memoria amorosa de Chris Ledesma”.

Por su parte, integrantes del equipo de trabajo de la producción de Los Simpson también hicieron mención a través de sus redes sociales, resaltando la entrega de Chris Ledesma durante sus años de trabajo y su carisma como persona.

“Chris Ledesma era un tipo dulce y tonto con un corazón gigante: su increíble vida musical se desarrolla a lo largo de 33 años de @TheSimpsons”, comentó en una publicación Matt Selman, productor ejecutivo y showrunner de la serie.

Exit mobile version