Hombre está casado con tres mujeres; ellas lo mantienen porque no trabaja

Hombre con tres esposas // Foto: crédito Instagram @the.davis.family_official.page

Hombre está casado con tres mujeres; ellas lo mantienen porque no trabaja

La historia del hombre se ha vuelto tendencia y son muchos los comentarios que ha recibido.

Laura Daza Díaz

La historia de Nick Davis, April, Danielle y Jennifer se ha vuelto tendencia en redes sociales. Se trata de un hombre que tiene tres esposas, están esperando un hijo y cuentan cómo es su vida en redes sociales.

Le puede interesar: Joven le declaró su amor a la niña que le gustaba, pero ella pensó que él era gay

¿Cree en el poliamor? Familia revela sus secretos para que la relación funcione

Momentos que mantienen humilde a TransMilenio: agarrones, amor tóxico y mechoneadas

La relación poliamorosa que mantienen ha causado todo tipo de comentarios, en especial por las revelaciones que han hecho. Pues, el hombre asegura que está viviendo un sueño porque no trabaja y sus esposas lo mantienen.

¿Cómo se conocieron?

Nick conoció primero a April de 39 años y ella fue quien le presentó a otra de sus esposas, Jennifer, quien tiene 25 años. La mujer dijo que supo que era alguien que le podía parecer interesante a su esposo.

“Me resultó evidente que era una gran persona, además era muy inteligente y sabía que Nick la encontraría atractiva”, dijo al programa Seeking Sister Wife.

Después de eso, conocieron a la tercera esposa en el 2022, Danielle, quien tiene 22 años y asegura que nunca había sido tan feliz en su vida. En este año, también le dieron la bienvenida a una niña a quien llamaron Vera.

Lo mantienen

El hombre dijo que vive el sueño, porque no está trabajando y se queda en la casa y sus esposas lo mantienen. Además, dijo al mismo programa que le gusta dormir en medio de sus parejas y que tienen identificadas partes de la casa para tener relaciones con cada una.

MÁS SOBRE: