Una de las características más destacadas de esta actualización es la capacidad de cargar archivos. Esto significa que los usuarios ahora pueden enviar documentos, ya sean archivos de texto o imágenes, y colaborar con ChatGPT para obtener información y análisis más detallados.
Le puede interesar: Tome nota: ChatGPT revela cinco consejos para ganarse la lotería y volverse millonario
En este sentido, los documentos en formato PDF pueden enviarse al chatbot, que los procesará para ofrecer resúmenes, responder preguntas específicas o incluso generar visualizaciones de datos a partir de las indicaciones proporcionadas.
Esta nueva función es particularmente útil para aquellos usuarios que desean resumir documentos extensos, investigar temas a profundidad o simplificar información compleja de manera eficiente. Los suscriptores pueden cargar archivos y recibir análisis detallados y comprensibles de su contenido, lo que hace que la colaboración con ChatGPT sea más poderosa que nunca.
Aunque esta nueva herramienta solo está disponible para los usuarios Plus, se espera que próximamente pueda ser utilizada en la versión gratuita.
WormGPT es una nueva IA generativa que, a diferencia de ChatGPT, carece de barreras éticas y de seguridad, permitiendo a los ciberdelincuentes solicitar y obtener datos sensibles, como contraseñas o mensajes de usuarios específicos, para su posterior venta en el mercado online.
Además, esta IA maliciosa puede ser utilizada para crear correos persuasivos con el objetivo de lanzar campañas de phishing y engañar a los usuarios desprevenidos.
Mire también: ¿Cuál es el mejor anime de la historia? ChatGPT dio su veredicto
Lo alarmante es que este tipo de malware personalizado está al alcance de personas sin conocimientos avanzados de programación, conocidas como «Script Kiddies», quienes utilizan programas desarrollados por otros para llevar a cabo ataques en sistemas y redes informáticas.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: