Noticias

A Sara Uribe le quedó grande el short y mostró su retaguardia: “me aceleras el pulso”

La empresaria y presentadora encendió las redes con sensuales fotografías en las que su cola se llevó toda la atención.

Indira Córdoba
Comparte:
280423 - Sara Uribe - Instagram
Una de las figuras más reconocidas en redes sociales es Sara Uribe, quien tras su participación en ‘Protagonistas de Novela’ empezó a cobrar relevancia en el mundo de la farándula hasta el punto de convertirse en una las personalidades más seguidas en redes sociales.

Asimismo, su relación con el exfutbolista Fredy Guarín también la situó en el ojo público, pues fue ahí cuando su vida privada empezó a ser de interés para sus seguidores, quienes desde ese entonces no se han perdido ni un solo detalle de la privacidad de Sara.

Le puede interesar: Sara Uribe desempolvó fotografía en la cama luciendo sensual tanguita: “irresistible”

Con el tiempo, Uribe fue forjando una exitosa carrera profesional y, aunque no se dedicó al mundo de la actuación, se convirtió en toda una empresaria al sacar su propia línea de peluquerías.

Además de su vida privada, la también modelo siempre ha llamado la atención por su indiscutible belleza y escultural figura, la cual no deja de ser elogiado por los seguidores de la paisa.

La sensual publicación de Sara Uribe

En su más reciente publicación, Sara presumió su escultural figura, especialmente su ‘derrier’ el cual no pasó desapercibido por el atuendo que usó.

La paisa lució un short de jean con el que la mitad de su cola quedó al descubierto, por lo cual, sus seguidores no pudieron evitar reaccionar a la publicación y hasta hacerle zoom a esos “cachetes” que se fueron asomando.

Mire también: Sara Uribe reveló cuál es su pose favorita con sugestiva fotografía en la cama

En las diferentes fotografías, Sara posó de tal forma que sus piernas también se robaron la atención de sus fanáticos, pues estas se veían esbeltas y atractivas.

“Lindos cachetes”; “Me aceleras el pulso”; “Fredy perdió a una diosa”; “Bomboncito”; “Qué espectáculo de mujer”; “Toda una muñeca”; “Qué hermosa eres”; “Regia y apoteósica”, se lee en los comentarios.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version