Noticias

Video: Mujer graba a taxista que se estaría masturbando mientras la transportaba

A través de sus redes sociales, la joven relató los momentos de angustia que vivió

jcarreno
Comparte:
Video: Mujer graba a taxista que se estaría masturbando mientras la transportaba
Una mujer de Medellín relató los angustiosos momentos que vivió cuando abordó un taxi hacia su vivienda, cuando se pudo dar cuenta que el conductor del vehículo empezó a masturbarse y no la dejaba de observar.

“El señor, si así se le puede llamar a ese depravado, aparentaba ser un hombre amable. Le pedí que transportara a mi casa en el barrio El Salvador, y acercándonos a Boston, buscando salida para el puente de la toma, el tipo se inicia a masturbar en el carro y a mirarme por el retrovisor haciendo gestos como de deseo o placer, se mordía los labios y no paraba de mirarme”, manifestó la mujer que había abordado el taxi desde el acopio del Hospital San Vicente.

Mira también: Los memes que se hicieron virales por la condena de Aida Victoria Merlano

La joven también añadió que durante el trayecto el hombre hizo otros gestos obscenos como morderse los labios sin dejarla de mirar. Por lo que decidió escribirle a su novio vía Whatsapp para ir comentándole todo lo que iba sucediendo en el trayecto hacia su hogar.

Fue entonces cuando inició lo más perturbador; relata que cuando iban por el barrio El Salvador cerca del Boston, el sujeto empezó a masturbarse sin ningún pudor y miraba a la mujer por el retrovisor.

Luego de este acoso, la reacción de la pasajera fue grabar la acción del tipo con su teléfono celular y hacer una videollamada a su novio, lo que causó que el tipo parara y se abrochara el pantalón.

Finalmente, después de ese episodio en el que la joven identificada como Laura Castro tuvo que soportar ese acoso por parte del taxista, al bajarse pudo tomarle una fotografía a la placa del taxi, la cual es TPW983.

Te puede interesar: Pilló a su novio con otra y le destrozó el carro con un picahielo

La publicación rápidamente se volvió viral y recibió cientos de comentarios de solidaridad por parte de los internautas.

“Ojalá puedan compartir y alertar a muchas mujeres de que este carro, con estas placas y con este conductor, son un peligro para la sociedad”, finalizó la denunciante.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version