Noticias

Twitter podría empezar a cobrar por sus servicios, según Elon Musk

El magnate estaría considerando un “pago leve” para algunas de las cuentas que estén en estas dos categorías.

jcarreno
Comparte:
Twitter podría empezar a cobrar por sus servicios, según Elon Musk
Luego de conocerse que Twitter fue adquirido por el multimillonario y fundador de Tesla, Elon Musk, varios interrogantes han surgido sobre cuáles serían sus planes para esta red social y cuáles serían las verdaderas intenciones de su adquisición.

Recordemos que, inicialmente el magnate había dicho que estaba en contra de la censura y que desde su posición, de ninguna manera iba a promover esta práctica. Luego comentó que la función de editar los tuits podría estar en los planes a implementar en la plataforma.

Mira también: Elon Musk compró Twitter y los memes no demoraron en llegar

El más reciente pronunciamiento del empresario sudafricano tuvo que ver con la posibilidad de que Twitter empiece a tener un costo para dos sectores de la comunidad: el gubernamental y el comercial.

Aunque aún no se ha dado a conocer cómo funcionarían estos pagos para estos sectores, Musk refirió que sería “un pequeño coste para los usuarios comerciales/gubernamentales». Por otra parte, el inversor descartó un cobro a los usuarios ocasionales de Twitter.

El también fundador de SpaceX es muy activo en esta red social, por lo que constantemente emite mensajes en su cuenta personal. Lo que se puede concluir es que, seguramente vio un potencial grande en esta plataforma, luego de haberla adquirido el pasado 25 de abril por un monto de 44 mil millones de dólares.

Te puede interesar: Paul Stanley, guitarrista de Kiss, reprocha a Elon Musk por la compra de Twitter

Después de la millonaria compra, las acciones de Twitter subieron cerca de un 4% en la bolsa de valores de Wall Street.

Además de los cobros a entidades comerciales y gubernamentales, se tienen pensadas otras modificaciones como el mecanismo de monetización de los trinos, en el cual se cobraría por la inserción los elementos de Twitter en los portales web. Modalidad que, hasta el momento, ha sido gratuita.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version