Noticias

“Tiene huevo”: Roy Barreras le pegó semejante regaño a asesor con camiseta deportiva

El presidente del Congreso no se aguantó la vestimenta de una persona que estaba en una curul y le cantó la tabla.

Laura Daza Díaz
Comparte:
“Tiene huevo”: Roy Barreras le pegó semejante regaño a asesor con camiseta deportiva
Roy Barreras se volvió tendencia en redes por un regañó que le dio a un hombre que se encontraba en una curul. El presidente del Congreso estaba en una plenaria cuando vio una persona que no tenía una vestimenta adecuada.

Mire también: Roy Barreras asegura que a los congresistas se les “acabó la guachafita” y trabajarán el doble

El político inició a reclamarle por la forma en que estaba vestido y además se dio cuenta que no lo reconocía, por lo que le preguntó quién era.

Pregunto, el compañero que está allí con esa camiseta deportiva en esa silla, su señoría es senador en reemplazo de quién”, inició diciendo Roy.

El presidente del Congreso continuó diciendo que le pedía que se colocara una chaqueta, ya que no era un lugar para tener una camiseta deportiva. Además, aseguró que de no ser un senador debía retirarse del recinto.

Pero, el senador no dejó ahí el tema, siguió insistiendo sobre el tema y comentó que necesitaba saber quién era la persona que estaba en el recinto. Después de que le informaron a quién estaba reemplazando, dijo que la podía esperar afuera.

“Usted me quiere informa, señor técnico quién es la persona que está allí, quiero saber si es un funcionario, si es un empelado si es un infiltrado, si en un lobista (…) Es de la senadora Liliana, con mucho gusto la espera afuera hasta que se ponga un atuendo adecuado para entrar a este recinto”, dice Roy.

Le puede interesar: El trino del senador Roy Barreras en contra de ‘Infinity War’ que tiene muerto de risa Internet

Después de eso, sigue haciendo hincapié en que las personas que no son senadores no pueden estar en las curules. Además, se le acerca una persona a hablarle y se le nota la molestia.

El hombre, con el micrófono aún abierto dice: “ese tipo sentado con camiseta tiene huevo”.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version