Se esperaba que la producción estuviera disponible en el transcurso del 2022, sin embargo, según medios espese estrenará en el 2023.

The Last Of Us: revelan nuevas imágenes de las escenas de acción de la serie

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Cine  •  

Meses anteriores, algunas imágenes del rodaje de la nueva serie de HBO, ‘The Last of Us’, inspirada en el videojuego homónimo lanzado en 2013 por Naughty Dog, se filtraron en redes sociales. Se esperaba que la producción estuviera disponible en el transcurso del 2022, sin embargo, según medios especializados, se estrenará en el 2023.

En las filtraciones hemos visto como ambientaron los escenarios, muy similares a los de la primera entrega del videojuego. Ahora se han revelado, además de imágenes, videos de cómo será la acción en la serie de 10 episodios.

Como se puede ver en las filtraciones, la producción cuenta con lugares como la zona de cuarentena de Boston con calles destruidas y carteles de peligro de la FEDRA.

De acuerdo a varias revelaciones de portales especializados, la serie, que contará con 10 episodios en su primera temporada, se está rodando en la ciudad de Calgary, en Canadá, y contará con grandes actores como Pedro Pascal, quien le dará vida a ‘Joel‘, y Bella Ramsey interpretando a ‘Ellie‘.

MÁS SOBRE: