Noticias

TBT: Lenny Kravitz confiesa el secreto de su don para “soñar sus álbumes”

En entrevista con Radioacktiva, el cantante neoyorquino reveló detalles de la composición de su música y cómo esta une en medio de un “planeta en destrucción”

jcarreno
Comparte:
Lenny Kravitz
En jueves de TBT recordamos al gran cantautor estadounidense Lenny Kravitz, quien habló con el director de Radiocktiva 97.9 FM, Julio Escovar, entorno a su música, la forma como se mantiene positivo en momentos adversos y cómo compone sus riffs en la guitarra.

El intérprete de éxitos como: Fly Away, Rock n’ Roll is Dead, Mr. Cab Driver y Are You Gonna Go My Way?, se refirió al proceso de grabación de sus álbumes como “experiencias de vida”.

Mira también: Estúpido y sensual Lenny Kravitz: preparó el café y puso a más de una a pasar saliva

“Para mí, es sobre experimentar la vida, procesarla y después dejarla salir en forma de álbum. Y después me iré de tour, experimento más la vida, vivo, me tomo un descanso y hago otro álbum. Así es como lo he estado haciendo por 30 años”, manifestó Kravitz.

Kravitz y su positivismo en tiempos difíciles

El artista estadounidense también reveló su ‘secreto’ para mantener vibras positivas en medio de situaciones bélicas como a las que a diario se viven en el planeta y cómo su música transmite ese positivismo a sus fans.

“El mundo está sufriendo y esas son las decisiones que han tomado aquellos que están a cargo. Destruir, invadir tierras, y aún no hemos aprendido cómo aceptar las diferencias entre todos nosotros, apreciarlas y respetarlas. Amar a los otros aunque no sean iguales. Entonces, con estos dos grandes problemas: destruyendo el planeta y destruyéndonos unos a otros, eso no llevará a nada (…) Así que estamos en una encrucijada, tenemos que decidir si vivir o no, si queremos llevarnos bien o no. Y sí, puede ser difícil pero me mantengo positivo. Hasta el último respiro de mi vida”, agregó el cantautor.

Te puede interesar: Lenny Kravitz compartió su número personal y enloqueció a sus fanáticos

Finalmente, Kravitz habló sobre cómo el recibió el “don de soñar su música y sus álbumes”. Afirma que siempre ha soñado con canciones y que luego soñó con un álbum completo, lo cual definió como “una forma hermosa de trabajar”.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version