Noticias

Sara Corrales dejó salir su lado más rockstar y puso a suspirar a todo internet

La actriz dejó locos a muchos de sus seguidores con unas imágenes en las que posa con un top para sus seguidores.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Sara Corrales dejó salir su lado más rockstar y puso a suspirar a todo internet
Los usuarios se rindieron ante la belleza de Sara Corrales, luego de que compartió unas imágenes del nuevo papel que va a interpretar. La actriz se robó la atención de los fanáticos con una imagen en la que muestra su lado más rockero.

La actriz tenía un poco olvidados a sus seguidores de Instagram y muchos pensaron que iba a compartir imágenes de su disfraz de Halloween. Sin embargo, no lo hizo y varios quedaron decepcionados.

Mira también: Sara Corrales presumió sus ‘duraznotes con exigente rutina de ejercicio

Pero, Sara no dejó a sus seguidores con las ganas de saber lo que había hecho en el fin de semana de Halloween. Por eso, la actriz les hizo un resumen en el que colocó varias imágenes y videos.

La actriz comentó que era un resumen de lo que había hecho en sus últimos días. En este, la primera imagen fue la que más cautivó a los usuarios, pues aparece posando con varios tatuajes y un pequeño top.

Muchos usuarios le escribieron que no creían que pudiera haber otro nivel de sensualidad, pero ella con tatuajes los superó todos. Además, también compartió un video en el que tiene puesta una corona y dijo que con esa asistió a una fiesta de disfraces.

En las otras imágenes, Sara coloca una frase motivacional, una ensalada para mostrar sus comidas y una salida que tuvo, en la que está abrazando un árbol.

Exit mobile version